158874
Nicolas Godin de Air comparte “The Border”

Nicolas Godin de Air comparte “The Border”

Con sonidos e imágenes de otra dimensión, Nicolas Godin nos conduce al borde del océano en su nuevo single.

Nicolas Godin, cofundador de Air, comparte su nuevo sencillo “The Border”. Este tema formará parte de su nuevo álbum Concrete and Glass que llegará el próximo 24 de enero a través de Because Music.

“The Border” es una mezcla de sonidos electrizantes y sintetizadores que nos remontan a la oleada dream pop. La letra es bastante simple, pero queda en segundo plano. Esto es debido a un codificador de voz, que la hace sonar un tanto robótica pero profunda. La animación que acompaña el video nos traslada a una dimensión en el futuro, en donde nos encontramos solos entre millones de objetos, pero al final el camino nos conduce a una sola persona. El video es dirigido por Alden Volney, quien a lo largo de 5 minutos explora la libertad del ser humano de una forma física y emocional.

De acuerdo con Godin, este tema esta inspirado en el arquitecto Mies van der Rohe quien en 1929 construyó el Pabellón de Alemania en Barcelona.

No te pierdas la oportunidad de escuchar este nuevo tema.

Anteriormente Nicolas Godin estrenó “The Foundation”, en colaboración de Cola Boyy. Este tema también se formará parte de su nuevo álbum.