Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176423
Brian Eno estrena video para “Decline and Fall”

Brian Eno estrena video para “Decline and Fall”

El intérprete acaba de lanzar el videoclip de “Decline and Fall”, un tema que formó parte del soundtrack del film del 2017, O Nome da Morte.

Hace un par de meses, el productor y cantautor, Brian Eno, dio a conocer la noticia del próximo lanzamiento de Film Music 1976-2020, donde estará mostrando su contribución musical a distintas películas a lo largo de su carrera, esta vez como versiones independientes. Film Music 1976-2020 es un álbum que también incluirá siete grabaciones inéditas y el material que escribió para las dos primeras temporadas de Top Boy y Lovely Bones de Peter Jackson.

Hasta ahora, se han liberado seis singles del álbum y hoy fue el turno de “Decline and Fall”, tema que forma parte del soundtrack de O Nome da Morte, una película de Henrique Goldman donde se cuenta la historia de distintos asesinos seriales en Brasil. “Decline and Fall” viene de la mano con un videoclip lleno de suspenso, dirigido por el propio Goldman, donde las sorprendentes, realistas e inquietantes tomas se inspiraron en dicha película.

Aquí puedes verlo:

Nuestro video yuxtapone dos narrativas cinematográficas ambientadas en Brasil, una de las principales fronteras en la batalla final entre el hombre y la naturaleza. El primero comprende fragmentos de un drama sobre el alma torturada del asesino retratado en O Nome da Morte, y el segundo representa un fenómeno natural mágico, el río Invisible del Amazonas, un proceso meteorológico a una escala colosal, por el cual los árboles de la selva rocían continuamente miles de millones de galones de agua a la atmósfera”, menciona Goldman.

Film Music 1976-2020 estará completamente disponible en formato digital el próximo 13 de noviembre y puedes pre-ordenarlo en este enlace.