Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175371
Escucha “Mirror”, lo nuevo de Fuzz

Escucha “Mirror”, lo nuevo de Fuzz

20/Oct/2020

La espera ha terminado y el primer álbum de la banda en cinco años llega la próxima semana.

Fuzz ha compartido una nueva canción con riffs estridentes titulada "Mirror". Es la última vista previa de su próximo disco, III, el cual llegará la próxima semana, después de cinco largos años de espera y estará disponible vía In The Red Records.

Al igual que los sencillos develados anteriormente,"Returning" y "Spit", "Mirror" también presenta una batería vertiginosa, una línea de bajo entusiasta y la creación de distorsiones difusas que salen de la interpretación de Moothart. Aunque Segall ha estado lanzando garage-rock psíquico a lo largo de los años bajo otros pseudónimos, Fuzz siempre ha sido su proyecto más centrado en el metal y "Mirror" da cuenta de ello.

Por su parte, el track también llega con su propio audiovisual y ha sido dirigido por Joshua Erkman. En el video muestra a la banda actuando en el desierto oscuro, con tomas intercaladas de cada integrante mirando fijamente en un espejo y algunas otras escenas espeluznantes

El director Erkman habló en un comunicado sobre la experiencia de grabar en medio de la pandemia y la relación que quería que tuviera el video con la sensación suscitada por el encierro:

De una manera abstracta quería incorporar algunos de los pensamientos que han estado dando vueltas en mi cabeza sobre el aislamiento; es bastante difícil evitar pensar en eso estos días. Hacer el video fue un desafío emocionante dadas las circunstancias actuales: ¿cómo se graba una banda de rock 'n' roll actuando de una manera segura pero visualmente interesante? En este caso, la respuesta fuimos yo y el director de fotografía, Star Rosencrans, arrastrando a la banda en medio del desierto con solo una cámara, algunos filtros ópticos y la mínima cantidad de luces necesarias."

Checa el videoclip de "Mirror" a continuación: