181830
Mature Over Rated Animals, psicodelia para tus oídos

Mature Over Rated Animals, psicodelia para tus oídos

¿Qué es la vida? Nadie sabe, pero puedes intentar averiguarlo con el rock psicodélico de esta banda.

Directamente desde Querétaro, México, llega Mature Over Rated Animals, una banda conformada por Emmanuel Mora (batería), Alejandro Godinez (guitarra), Ricardo Barrios (bajo) y Joel Mora (guitarra), quienes están más que listos para tomarte de la mano y llevarte por un viaje de colores, sensaciones y sonidos del que no te vas a arrepentir.

Con influencias tomadas del psych, kraut, progressive y stoner rock, su música te hará disfrutar de esta vida y de todas las que te esperan a lo largo de los tiempos. Y es que, como su nombre lo dice, somos animales maduros sobrevalorados; y justo eso es lo que este cuarteto transmite desde hace aproximadamente tres años.

Precisamente a través de los últimos años, es como el sonido de la banda ha ido madurando y es gracias a ello que han podido presentarse en distintos escenarios, donde los visuales son parte esencial y siempre los acompañan explosiones de colores.

Durante la cuarentena no perdieron el tiempo y armaron un live session que llegó a través de Séptimo Arte Studio y Sesiones Búnker. En él, Ricardo se encargó de la masterización y Rayo Records de la captura y mezcla. Durante poco más de 20 minutos presentaron los temas “Vértigo Hipérico”, “Futuros Fósiles” y “Sticks and Stones”; si no lo has visto, no esperes más y dale play aquí:

Ahora, los queretanos están de estreno con “Angikara”, un primer single con el que iniciaron el año y el cual puedes escuchar en tu plataforma streaming favorita una y otra vez. Esta canción no viene sola, llega acompañada de un arte a cargo de Francisco Mora, y en conjunto, ha logrado una aceptación fenomenal por parte de los oyentes.

No lo pienses más, disfruta de la música de Mature Over Rated Animals y síguelos en Bandcamp, Spotify, Facebook e Instagram para que no pierdas ningún detalle de los materiales que están por venir.

 

No es una revista, es un movimiento.