Mutek México celebrará su edición 17 en formato híbrido

Mutek México celebrará su edición 17 en formato híbrido

0910111213 Diciembre 2020

Mutek México celebrará su edición 17 en formato híbrido

Fecha

0910111213 Diciembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

29/Oct/2020

Adaptándose a las circunstancias actuales, es como el festival llevará a cabo su edición 2020 en CDMX y Tokio.

A través de los años, Mutek se ha dado a conocer por ser el "único festival que explora las múltiples facetas de vanguardia en directo de música electrónica y audiovisuales". Cada año, recibe a cientos de visitantes que buscan conocer más sobre la tecnología y el arte digital. En esta ocasión, y debido a las circunstancias actuales, es que el evento tendrá que adaptarse de manera que todos disfruten de la muestra sin exponer su salud.

A pesar de atravesar un año complicado para los festivales, nos llena de emoción anunciar que celebraremos una edición 17 especial, híbrida y colaborativa. Programaremos varias actividades que podrán ser presenciadas en formatos físicos/digitales y servirán como catarsis para un 2020 que nos hizo repensar el modelo de nuestra red para adaptarnos a este cambio global", expresaron los organizadores

¡Así como lo leyeron! La edición 17 de Mutek México se llevará a cabo en un formato híbrido en unión con Mutek Japón, lo cual permitirá generar esa experiencia tan cercana a la audiencia. Esta edición se celebrará del 9 al 13 de diciembre en apoyo con El Foro, Secretaría de Cultura, INTUS Interactive Design y SurfaceMx.

"Unimos fuerzas con Mutek Japón en una potente edición híbrida que se celebrará en Tokio y Ciudad de México y que podrá ser vista en la plataforma virtual del Festival." agregaron los organizadores

Mutek

Mientras, puedes disfrutar del mini documental que realizó Andy Putnam para el festival en el que comparten la perspectiva de los artistas involucrados durante la edición 16 ¡Disfrútalo!

Aquí los horarios de este evento:

Horarios_Mutek

*La participación de cada artista la puedes consultar en este link.

No es una revista, es un movimiento.