Ciudad: Asunción, Paraguay

El Festival Asuncionico agenda su quinta edición para 2021

Este evento se une a la extensa lista de festivales pospuestos para el próximo año.

El festival de música, gastronomía y arte Asuncionico de Paraguay reveló que pospondrá la realización de su quinta edición para el 21 de septiembre de 2021 debido al cumplimiento de las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19.

Originalmente el festival se llevaría a cabo el 31 de marzo y 7 de abril con presentaciones de Lana del Rey, The Strokes, Fito Páez, Cage The Elephant, LP, La Vela Puerca, Wos, entre otras bandas. Actualmente, la producción de Asuncionico informó que ya está trabajando para poder anunciar el nuevo line up del 2021.

Por ello, todas las entradas adquiridas serán válidas para la próxima edición, ademas, debido a las molestias que está situación pudo ocasionar; se añadirán beneficios exclusivos que se darán a conocer próximamente. En caso de que exista público que no siga interesado en asistir se podrá solicitar su reembolso de entradas en la web oficial del evento hasta el 15 de octubre.

Como pronta solución Asuncionico se unió a la interminable lista de festivales pospuestos para el próximo año; una de las alternativas más honestas debido al parón indefinido de actividades consideradas (por las autoridades sanitarias del mundo) como no esenciales.

Asunciónico

 

POSPUESTO: Asuncionico 2020

Asuncionico 2020 será reprogramado a causa del COVID-19 o coronavirus.

El festival Asuncionico será pospuesto para la segunda mitad del año debido a la contingencia que se enfrenta el mundo debido al COVID-19 o coronavirus. Aquí el comunicado por parte de los organizadores.

Esta edición se realizará en dos jornadas el 31 de marzo y 7 de abril en el Jockey Club Paraguayo. El line up es el siguiente:

El año anterior estuvieron presentes Arctic Monkeys, The 1975, Interpol, El Cuarteto de Nos, Snow Patrol, Steve Aoki, entre otros. Sin embargo, Lenny Kravitz, fue el headliner más esperado y aclamado de todo el festival. Si estás considerando en asistir a la quinta edición de Asuncionico, te dejamos el aftermovie del año anterior, para que no te quede duda alguna de que es una de las mejores experiencias en el país sudamericano.

Los tickets ya están a la venta, se pueden adquirir vía online o de forma física. En este momento el abono para ambos días se encuentra en preventa 1, pero recuerda que conforme se vayan agotando las entradas, éstas irán elevando su precio.

El costo de los boletos oscila entre los $1,028.36 y $3,966.54 pesos mexicanos. Aquí abajo te dejamos su costo, si quieres obtener mayor información acerca de los tickets o del descuento que tienen los clientes del club personal, da clic en el siguiente enlace.

Festival Asuncionico en Paraguay

Directamente desde Paraguay, conoce los detalles del Asuncionico con artistas de gran talla.

Cada año más países se siguen sumando a la fiebre de los festivales musicales y nos llevamos una gran sorpresa al descubrir el cartel del Asuncionico, un evento que tiene lugar en la capital de Paraguay.

Este show no es nuevo, ya que ha tenido tres ediciones anteriores con artistas de la talla de Gorillaz, Calvin Harris, St. Vincent, Jack White, Skrillex, Robert Plant, Mon Laferte y Kygo, quienes han puesto a bailar a la ciudad de Asunción.

El Asuncionico 2019 se llevará a cabo el 28 de marzo y 2 de abril en el Espacio IDESA. Además, volverá con más poder gracias a su lineup compuesto por: Arctic Monkeys, Lenny Kravitz, Twenty One Pilots, Steve Aoki, Snow Patrol, Interpol, The 1975, Jorge Drexler, Cuarteto de Nos, Zhu, Kungs, Los Tempranos, Caramelos de Cianuro, entre otros.

Los boletos ya están a la venta en Fase 2 en el sistema Ticketea a los siguientes precios:
Abono: $300,000 GS ($1,023.37 MXN)
VIP: $710,000 GS ($2,421.98 MXN)
The Lounge: $1,420,000 ($4,843.96 MXN)

Una buena oportunidad para armar tu viaje a la ciudad sudamericana y disfrutar de un gran cartel. Aquí te dejamos los horarios y el mapa para que organices tus tiempos.

 

Checa más detalles en sus redes sociales
Facebook  //  Twitter  //  Instagram
Revive la edición 2018