170266
The Strokes comparte video para “Ode To The Mets”

The Strokes comparte video para “Ode To The Mets”

Si tuvieras la oportunidad, ¿Le darías reset a tu vida?

A principios de abril la agrupación compartió su sexto álbum de estudio The New Abnormal (2020), un LP que llegó para animar las primeras semanas del confinamiento, a través de una faceta musical muy diferente. Lamentablemente por la pandemia, The Strokes no pudo arrancar la gira promocional de este material, sin embargo, en los últimos meses se han mostrado activos compartiendo los videos musicales correspondientes para cada uno de los de 9 tracks que lo componen.

En esta ocasión Julian Casablancas y compañía, comparten el videoclip oficial para "Ode To The Mets", el tema con el que culmina su larga duración. Dirigido por Warren Fu, este metraje es un viaje directo al pasado, donde podrás revivir escenarios del viejo Oeste, el crecimiento de las grandes ciudades; y sobretodo una niñez que recae mucho en elementos como los videojuegos de arcade, el cubo rubik, y el uso del cassette.

Una melodía bastante nostálgica habla de los viejos tiempos, del olvido y de cómo a veces lo único que tenemos es a nosotros mismos; cayendo en una reflexión de que tenemos que aprender a vivir con ello y salir adelante por nuestros propios méritos. Te compartimos el video ahora para que lo disfrutes:

Por el momento The Strokes se ha enfocado en presentar su nueva serie "Five Guys talking about things they know nothing about", un proyecto que simula ser una radio en línea donde los integrantes de la banda cuentan algunas de sus anécdotas, y reflexionan sobre la música. Recientemente liberaron el cuarto episodio de su programa, en el cual hablan sobre cómo conocieron a algunos productores musicales. Todos los episodios los puedes encontrar en su canal oficial de YouTube.