165724
The Strokes comparte un show de radio pirata

The Strokes comparte un show de radio pirata

Previo al lanzamiento de The New Abnormal, The Strokes nos sorprende con una serie de videos que simulan ser, una radio en línea. 

Al parecer la pandemia del Coronavirus no ha sido un impedimento para que los músicos se muestren creativos. Algunos han demostrado estar trabajando en música nueva, otros están ofreciendo conciertos online, mientras que otros simulan hacer una serie de radio como es el caso de: The Strokes. La banda liderada por Julian Casablancas, compartió a través de su canal de YouTube, un video titulado "Five Guys talking about things they know nothing about", un proyecto que supone ser, un programa de radio.

Este clip -grabado a través de la aplicación Zoom- nos muestra a Casablancas, Nick Valensi, Albert Hammond Jr., Nikolai Fraiture y Fabrizio Moretti; desde la comodidad de su hogar. Los músicos cuentan chistes, comparten algunas anécdotas que nadie más que ellos sabían, reflexionan sobre la música, conmemoran a Bill Withers, y más. Lo más interesante es que a través de este proyecto se puede ver la otra faceta de la agrupación.

Sobre la radio online, The Strokes comentó al respecto. "Hola, prisioneros de la tierra. Como muchos de los que están ahí fuera, nos quedamos en casa y nos mantenemos a nosotros mismos. Queríamos ver si podíamos conectarnos con la gente, y convertimos lo que se suponía que era una radio pirata para el lanzamiento de nuestro álbum (que haríamos en persona) en un video chat en su lugar...'Five Guys talking about things they know nothing about'. A la luz de todo lo que ha estado pasando, esperamos que esto te distraiga durante tu cuarentena... Con amor".

Da play a continuación para ver el primer capítulo de la serie, y no olvides mantenerte al pendiente de las redes sociales de la agrupación para futuros estrenos:

 

No es una revista, es un movimiento.