Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216873
“Bizcochito (remix)”, lo nuevo de Rosalía

“Bizcochito (remix)”, lo nuevo de Rosalía

Una nueva versión del hit de la española pero con más dembow.

Desde su salida, “Bizcochito” se convirtió en uno de los temas favoritos de Rosalía para el público, y esta vez, llega en una nueva versión que conserva el clásico beat de la canción y coros, añadiendo un sonido mejorado, con más dembow de la mano de Haraca Kiko y Amazon Music, que ya está disponible para escucha exclusiva a través de su plataforma.

Estoy muy feliz de compartir este remix de 'Bizcochito' que hice con mis amigos Haraca y Leo RD, ¡Espero que mis fans de Amazon Music se diviertan tanto bailando como yo!", dijo Rosalía en un comunicado.

BizcochitoRosalíaHaracaKiko2022

La participación de Haraca Kiko originario de República Dominicana, añade color e impregna su propia esencia en el famoso tema que originalmente pertenece al tercer álbum de Rosalía, titulado Motomami y convirtiéndose en uno de los favoritos de redes sociales, colocándose entre los trends de TikTok.

“Bizcochito” es un tema que recupera uno de los versos del tema “Saoco” de los reggaetoneros Wisin y Yandel, donde mencionan “Y, ¿quién eres? ¡Tu bizcochito!”, para darle un giro hacia el empoderamiento femenino.