Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219133
Billie Eilish ya está trabajando en su nuevo álbum

Billie Eilish ya está trabajando en su nuevo álbum

29/Nov/2022

La cantante volverá a compartir créditos con su hermano Finneas, en lo que será su nuevo material discográfico.

La multifacética y explosiva cantante no deja de sorprendernos y de traer cada vez más y mejores canciones, muestra de esto son los innumerables premios que ha logrado en todo este tiempo, entre los mas importantes el Oscar y el Golden Globe, que le hizo ganar su sencillo “No Time To Die”.

Hace algunos meses la artista californiana revelaba para Billboard sus planes para lanzar un nuevo álbum el próximo año 2023, los cuales han empezado a tomar forma, pues en la ya tradicional entrevista que realiza con Vanity Fair, dio a conocer el avance de este.

Si bien Billie no conto a gran detalle como van las grabaciones, confirmo que lo esta trabajando en colaboración con su hermano Finneas, pues la cantante compartió que, aunque ya no viven juntos tienen tiempo para verse y trabajar en el material discográfico.

Puedes ver la entrevista completa aquí.

Nos vemos todo el tiempo, y además ahora estamos empezando a hacer música de nuevo. Acabamos de empezar el proceso de hacer un álbum, lo que es realmente emocionante".

Es bien sabido que su hermano ha sido pieza clave a lo largo de la carrera de Billie, "Ahora tenemos días específicos en los que nos vemos, lo que es realmente agradable porque, ya sabes, te ves envuelto en la vida. De hecho, salgo mucho con mi hermano. Es mi amigo". Compartió la cantante.

La noticia nos tiene muy emocionados, no olvides seguir al pendiente de todos los detalles de este nuevo álbum por IndieRocks!