El Festival Asuncionico agenda su quinta edición para 2021

El Festival Asuncionico agenda su quinta edición para 2021

21 Septiembre 2021

El Festival Asuncionico agenda su quinta edición para 2021

Fecha

21 Septiembre 2021

Lugar

Jockey Club Paraguayo

Artista(s)

Lana del Rey

Este evento se une a la extensa lista de festivales pospuestos para el próximo año.

El festival de música, gastronomía y arte Asuncionico de Paraguay reveló que pospondrá la realización de su quinta edición para el 21 de septiembre de 2021 debido al cumplimiento de las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19.

Originalmente el festival se llevaría a cabo el 31 de marzo y 7 de abril con presentaciones de Lana del Rey, The Strokes, Fito Páez, Cage The Elephant, LP, La Vela Puerca, Wos, entre otras bandas. Actualmente, la producción de Asuncionico informó que ya está trabajando para poder anunciar el nuevo line up del 2021.

Por ello, todas las entradas adquiridas serán válidas para la próxima edición, ademas, debido a las molestias que está situación pudo ocasionar; se añadirán beneficios exclusivos que se darán a conocer próximamente. En caso de que exista público que no siga interesado en asistir se podrá solicitar su reembolso de entradas en la web oficial del evento hasta el 15 de octubre.

Como pronta solución Asuncionico se unió a la interminable lista de festivales pospuestos para el próximo año; una de las alternativas más honestas debido al parón indefinido de actividades consideradas (por las autoridades sanitarias del mundo) como no esenciales.

Asunciónico

 

No es una revista, es un movimiento.