Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166975
Cage The Elephant presenta video para “Black Madonna”

Cage The Elephant presenta video para “Black Madonna”

La plataforma de Zoom ha sido reinventada por Cage The Elephant en su nuevo video musical.

Recientemente Cage The Elephant ha estrenado el video musical para su canción "Black Madonna". Este fue realizado durante esta etapa de aislamiento, así que el formato tuvo de trabajo tuvo que ser distinto. La plataforma Zoom fue la elegida para poder llevar a cabo esta obra audiovisual.

El proyecto comenzó cuando COVID-19 comenzó a ganar tracción y forzó la producción remota, por lo que reutilizamos una gran cantidad de material de archivo contenido reciclado nunca antes visto para hacer algo nuevo. En un momento en que las personas buscan la conexión más que nunca, y al no ser posible, se impone una nueva perspectiva", mencionó la banda.

Este video es algo fuera de lo normal. Por un lado se pueden observar fotos o clips actuales de la agrupación y en otros momentos grabaciones interesantes. La proyección de los colores y el acomodo viajan acorde al ritmo de la canción. Además podemos ver una obra bastante ingeniosa, donde con una plataforma limitada la agrupación logró crear una entrega muy genuina.

"Black Madonna" es una canción intensa, con arreglos de guitarra emocionantes y una serie de sonidos que sirven como insignia para que se quede grabada en tus oidos. Te invitamos a ver este video musical dirigido por el vocalista de la banda Mattew Shultz.

En los dos videos musicales anteriores, referentes a su nuevo disco Social Ques, Cage The Elephant ha mostrado una estética excepcional. "Black Madonna" se une a ellos de forma interesante y revolucionaria.