Charlie Rodd dará su primer show online

Charlie Rodd dará su primer show online

27 Septiembre 2020

Charlie Rodd dará su primer show online

Fecha

27 Septiembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$125

El intérprete tendrá como invitadas especiales a Naïa Valdez y Baker Grace en su primer concierto virtual.

El regiomontano, Charlie Rodd, ha crecido y evolucionado desde sus inicios hasta ahora, y con este último proyecto recupera el género folk con el que descubrimos su frescura a los inicios de su carrera, pero además añade toques del género country. 

A lo largo de esta infinita cuarentena seguramente escuchaste “Soñar Contigo”, un tema romántico que hasta ahora cuenta con más de 15 millones de reproducciones. Este track a cargo del cantautor Charlie Rodd, y perteneciente a Mundo de Dos, podrás escucharlo completamente en vivo el próximo 27 de septiembre en punto de las 19:00 H.

Charlie Rodd_2020

El lugar desde el que se transmitirá el concierto será El Foro pero tú podrás sintonizarlo desde cualquier parte del mundo. Charlie contará con la presencia de dos mujeres muy talentosas, la primera es Baker Grace, joven estadounidense con quien presentó una versión de “Soñar Contigo” y la llamó “Soñar Contigo Dream With Me”; la segunda pero no por ello menos importante, es Naïa Valdez, joven peruana que ha tenido presentaciones en México gracias al material que ofrece, en el que destaca la fusión del folk con ritmos peruanos y beats.

Los boletos que tienen un precio de $125, ya están a la venta y puedes adquirirlos a través de este enlace para que el domingo tengas todo listo y solo te preocupes por disfrutar.

No es una revista, es un movimiento.