Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168300
Charlie Rodd presenta su álbum 'Mundo de Dos'

Charlie Rodd presenta su álbum 'Mundo de Dos'

Líricas emotivas presenta Charlie Rodd en su nueva producción discográfica.

Hace dos años el músico mexicano, Charlie Rodd se adentró al mundo musical y presentó su álbum debut A Mi Lado (2018). Su presentación vino al ritmo del folk cargado lleno de líricas dulces que cautivaron de inmediato a su público. Después de presentar sus sencillos "Sol""Mar de Amor", "Al Final""Bajo el Árbol" y "Me Acordé", el regiomontano liberó una nueva versión para "Soñar Contigo".

Acompañado de tierna voz de la joven cantante Baker Grace, Charlie resalta los matices de romanticismo y nostalgia que tanto caracterizan al tema en su nueva versión "Soñar Contigo Dream With Me". El músico compartió el video musical que fue filmado en la distancia. Se observa a la pareja, (cada uno en su ciudad), interpretar esta canción con tal sentimiento. Disfruta el metraje a continuación:

Su segundo álbum de estudio Mundo de Dos, lanzado hoy a través de DeGira se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Producido por Charlie Rodd, este LP apuesta por un sonido más relajado y profundo al ritmo del pop folk. También, cuenta con la participación especial de Mauricio Sánchez quien da apertura al álbum bajo el sonido de "Me Acordé"; cerrando con el tema en colaboración con Baker Grace. Para esta producción, el músico convocó a la artista visual Alejandra García quien ilustró el cover del álbum.

A propósito, Charlie Rodd estará conversando con todos sus fanáticos durante un IG Live a través de Indie Rocks! el próximo lunes 15 de junio en punto de las 17:00 H. No te puedes perder de esta transmisión ya que estará compartiendo más detalles sobre su nueva producción la cual te compartimos a continuación para que la disfrutes: