Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

229635
Él Mató a Un Policía Motorizado estrena, 'El Universo'

Él Mató a Un Policía Motorizado estrena, 'El Universo'

Sentimientos terrenales que penetran tu alma de recuerdos que se quedaron atorados en el tiempo.

Convirtiéndose en el último de cuatro lanzamientos, "El Universo" llega para convertirse en el sencillo que dará nombre al nuevo EP, y ser el encargado de llevarte a un viaje trascendental.

"Diamante Roto", "Medalla de Oro" y "Tantas Cosas Buenas" son los tres predecesores de este nuevo single, y de los que desde hace unos meses hemos venido hablando. El pasado viernes la espera por fin terminó, y pudimos disfrutar del que sería el tema más tranquilo y melancólico de este nuevo álbum.

Musicalizado con piano y guitarra acústica, "El Universo" es esa balada nocturna y el viaje emocional que te obligará una vez más a recorrer todo tu interior en busca del inevitable final de las cosas, las relaciones y el paso del tiempo, con su lirica y sonido profundo que si se escucha en mal momento puede ser incluso desgarrador.

No olvidemos, que, a pesar de tratarse del último tema del EP, este es sólo el comienzo del camino que recorrerá Él Mató Un Policía Motorizado hacía su próximo álbum, del cual aún desconocemos fecha y nombre, pero que sabemos vendrá pronto.