223622
Él Mató A Un Policía Motorizado presume su “Medalla de Oro”

Él Mató A Un Policía Motorizado presume su “Medalla de Oro”

Melancolía positiva, una luz al final del tortuoso camino.

Las ganas de renunciar cuando los sueños se comienzan a disolver y encontrar la esperanza para seguir adelante es el tema principal en la nueva melodía de Él Mató A Un Policía Motorizado.

Como resultado de una victoria campal, "Medalla de Oro" se alza como el segundo sencillo, luego de "Tantas Cosas Buenas", que la agrupación argentina nos adelantó de su siguiente producción discográfica, que llegará en mayo del 2023, rompiendo un ciclo de seis años desde su última grabación original de larga duración La Síntesis O'Konor (2017).

Para ésta ocasión, Él Mató eligió una canción lenta, una balada de amor propio que arranca con hipnóticos riffs y una honestidad brutal en sus palabras, un constante beat de batería que sientan la base para resaltar la voz a lo largo de todo el track. La melancolía es el escenario de inicio a fin, aunque cuando todo va hacia abajo, da un giro al final para mostrar la luz y en efecto, esto no solo se refleja en las letras sino también en la melodía, que salta de lo oscuro a lo claro.

Promesas que no voy a cumplir, espero te enamores de mí. Soñamos con un mundo mejor hasta que el líder dijo 'me voy a rendir".

Grabado durante 2022 en los estudios Sonic Ranch de Texas por Eduardo Bergallo (Soda Stereo, Natalia Lafourcade, Lucybell)  y masterizado por Hernán Agrasar (Nerdkids, Attaque 77). Contará con un video dirigido por el mismo Santiago Motorizado y su hermano Facundo, quien también se encargó del arte del single, junto al cineasta Tomás Seivane.

Es tan solo una parte de lo que Él Mató A Un Policía Motorizado prepara para éste año, donde buscan sorprender con una reinvención a su sonido y estilo, sin perder piezas claves de su éxito como lo son las letras y el alma en su música.