Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217859
“Tantas Cosas Buenas”, lo nuevo de Él Mató a un Policía Motorizado

“Tantas Cosas Buenas”, lo nuevo de Él Mató a un Policía Motorizado

La posmodernidad y sus abismos en la nueva canción de la banda argentina.

Él Mató A Un Policía Motorizado está de vuelta con una nueva era conceptual dentro de su discografía y ha compartido "Tantas Cosas Buenas", el primer adelanto de lo que desembocará en su próximo álbum a estrenarse en 2023. La pieza toma los elementos característicos de la banda sin dejar de lado su reestructuración, haciendo notar la intención de la agrupación de seguir evolucionando sonoramente tanto dentro, como fuera de los límites de su ya distinguida voz artística.

"Tantas Cosas Buenas" se presenta con honestidad en una especie de crítica hacia el positivismo excesivo de la posmodernidad actual que descarta, de pronto, las características más valiosas y también las más oscuras de la condición humana. Con una enérgica instrumentación y líricas contundentes, Él Mató A Un Policía Motorizado construye imágenes abismales y genuinas desde un espacio crítico y de reflexión.

Tantas cosas buenas le responde al lugar común del algoritmo, a la banalidad y a la superficialidad; en un mundo que se desmorona, que cada día es más desigual, la idea de esquivar el optimismo vacío y funcional, con un guiño pop, nos resultaba una combinación potente", explicó Santiago, vocalista de la agrupación, respecto a este nuevo sencillo. "La idea principal era recorrer caminos sonoros y estéticos diferentes. Nos divierte experimentar con la canción y encontrarnos en lugares desconocidos", añadió el cantante. 

Escucha "Tantas Cosas Buenas" aquí.

TANTAS-COSAS-BUENAS-3000x3000