Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

226557
Él Mató a un Policía Motorizado y su “Diamante Roto”

Él Mató a un Policía Motorizado y su “Diamante Roto”

¿Cómo encontrar optimismo en algo que nunca sucederá?

Siguiendo el camino a su próximo disco, que ya han comenzado a trazar “Tantas Cosas Buenas" y "Medalla de oro", llega “Diamante Roto”, el nuevo sencillo de la banda argentina que narra la experiencia del amor distante.

Envuelto en una atmósfera melancólica de melodías poderosas e irresistibles, con guitarras y letras que invitan a conectarse con una anhelada realidad paralela en la que ese amor platónico sucede. Con versos con frases como "pierdo el tiempo esperando tus mensajes y no sabes lo feliz que sos en mis sueños", la banda nos lleva a ver la magia y el amor en la tristeza y en lo que nunca pudo ser.

Conservando el sonido con el que han experimentado por años, y que los llevó a ganar el Latin Grammy como Mejor Álbum de Rock en 2022, la agrupación se prepara para su primer show en el recinto Luna Park, en donde este sábado 16 de septiembre, nos harán recordar sus inicios e interpretará no solo 20 años de carrera musical, sino que también presentará por primera vez en vivo su décima producción discográfica.