Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140248
Mexican Institute of Sound hace remix a Interpol

Mexican Institute of Sound hace remix a Interpol

“Complications” de Interpol recibe inusual reimaginación a cargo de Mexican Institute of Sound.

Si alguna vez te preguntaste a qué sonaría Interpol si hiciera cumbia, ahora puedes darte una idea con este remix a cargo de Camilo Lara y compañía que mezcla el sonido rockero y acelerado del tema “Complications” –incluido en Marauder, el más reciente disco de los neoyorquinos- con maracas y sintetizadores que le brindan un toque más latino. Escucha a continuación.

Este remix puede parecer sorpresivo para algunos, pero no tanto para los fans mexicanos que están acostumbrados al cariño que tiene el trío por nuestro país. Después de todo Paul Banks estudió unos años de su juventud en la Ciudad de México, fue este el país elegido para comenzar con la promoción de su nuevo disco y tienen aquí una fiel base de seguidores, la cual agotó en cuestión de minutos las entradas para los dos conciertos que dieron en el Teatro de la Ciudad en agosto pasado.

Por su parte, después de su exitosa presentación en Semana de las Juventudes, Mexican Institute of Sound llevó su electro pop de sabor latino al Festival Trópico en su reciente edición donde también se presentaron actos como Giorgio Moroder, De La Soul, The Black Madonna, Salón Acapulco y muchos otros.