Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127618
Lo mejor de Coachella 2018

Lo mejor de Coachella 2018

Foto Facebook Coachella

Vaya jornada que se vivió en este primer fin de semana en Coachella.

Uno de los festivales con mayor renombre tuvo tres días llenos de música y algunas sorpresas en los diversos escenarios que se montaron. Desde hace más de 15 años, han logrado reunir a talentos que invierten bastante en sus escenografías para darle al público los mejores shows. Si apenas te vas enterando que pasó, en Indie Rocks! te damos un resumen de lo ocurrido.

Día 1:

En la apertura del festival hicieron acto de presencia artistas de diversos géneros, entre los que destacaron Kelela quien interpretó rolas de su más reciente placa Take Me Apart, Kali Uchis que con su sabor latino presentó a los asistentes su debut oficial. Annie Clark a.k.a St. Vincent sorprendió a los asistentes cantando su tema "MASSEDUCTION" combinado con "Power Corrupts" en donde el japonés es lo que llama la atención.

En los actos grandes, Soulwax, Jamiroquai, The Weeknd presentaron sus espectáculos de manera interesante, mismos que lograron que el público se prendiera en la primera noche del festival de Indio, California.

Por el lado mexa Señor Kino y Los Ángeles Azules pusieron a bailar a los asistentes, cada uno con su género respectivo, pero finalmente ambas agrupaciones mostraron su agradecimiento con esta fotografía:

Día 2:

Con mayor afluencia de gente la segunda jornada de actividades del consolidado festival nos regaló los actos de la leyenda David Byrne, la chispa de las hermanas HAIM, el estilo e irreverencia de Tyler, The Creator, el pop romántico de Alvvays, la psicodelia de Oh Sees y el gran cierre con Beyoncé, quien interpretó algunos temas de su más reciente placa Lemonade.

En otros escenarios se podía ver a cantantes como Alt-J, First Aid Kit, Tash Sultana, Django Django, Yaeji y Chromeo. La banda tocó algunas rolas nuevas y clásicos como "Bonafied Lovin'".

Día 3:

La tercera parte siguió con el ambiente a full, ya que en este día se presentaron las hermanas Ibeyi, quienes volvieron a pisar el escenario de CoachellaA Perfect Circle que está a unos días de estrenar su nueva placa; Kamasi Washington y su gran habilidad en el sax; Cuco con su romanticismo chicano; Portugal. The Man con su versatilidad y Princess Nokia, quien con su nueva era demuestra que no solo sabe hacer hip hop.

El cierre de esta primera semana de Coachella estuvo a cargo de Eminem quien tuvo como invitada a Skylar Grey, pero también contó con la participación de sus entrañables amigos; 50 Cent y Dr. Dre.