Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127151
Chromeo anuncia nuevo álbum

Chromeo anuncia nuevo álbum

06/Abr/2018

Por Armando Quiterio

Nueva producción musical de Chromeo próxima a estrenarse.

Recientemente el dúo canadiense de electrofunk Chromeo, conformado por David Macklovitch (Dave 1) y Patrick Gemayel (P-Thugg) anunció la producción y posterior lanzamiento de su más reciente álbum llamado Head Over Heels, el cual saldrá a la venta el próximo 15 de junio.

Head Over Heels es un LP que llega después de 4 años sin sacar álbumes de estudió desde White Woman en 2014.

Previamente se estrenaron algunos sencillos que formaran parte del álbum tales como Juice y Bedroom Calling, canciones realizadas en colaboración con el cantante y compositor The-Dream.

David Macklovitch opinó sobre la colaboración del cantante y compositor en la canción Juice. "Hemos estado obsesionados con The-Dream desde su primer álbum. Para nosotros, él es un moderno funky de autor, como Prince o Debarge. Esta canción rinde homenaje a nuestro trabajo favorito".

Además de The-Dream, este álbum contará con colaboraciones del multifacético Raphael Saadiq, la cantante Amber Mark, el rapero marroquí Karim Kharbouch (mejor conocido como French Montana) entre otros.

Chromeo está actualmente en su gira mundial que comenzó el pasado 3 de abril en Vancouver, continuará con fechas en París, Berlin y desde luego Estados Unidos.

Mira un adelanto de Head Over Heels aquí.