Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124064
Escucha la nueva rola de Chromeo

Escucha la nueva rola de Chromeo "Bedroom Calling"

29/Ene/2018

Previo al lanzamiento de su nuevo LP, Chromeo nos presenta otro corte de este proyecto.

Como parte de su nuevo material Head Over Heels —del que aún no se sabe fecha de lanzamiento— Chromeo compartió un track titulado "Bedroom Calling", realizado en colaboración con el cantante de R&B, The-Dream.

Esta rola con tintes de funk nos remonta a los años ochenta, gracias a su letra traviesa y pegajosa que, con la mezcla de sus sintetizadores, te pondrá a bailar.

Dale play a continuación:

Desde el año 2017 el dúo canadiense confirmó que tendría un nuevo material, mismo que será el sucesor de White Women. En noviembre pasado la dupla conformada por Dave 1 y P-Thugg presentó el lead single y videoclip del tema “Juice”, que sigue una línea ochentera la que parece predominará en esta nueva era.

Sin dejar de lado su faceta como creadores de remixes, hace unos meses remezclaron el sencillo “Green Light” de Lorde, agregado en su aclamada placa, Melodrama. Por su parte The-Dream participó junto al Ty Dolla $ignLil Wayne en el tema "Love U Better".

Mientras esperamos más novedades de Chromeo, les dejamos su último videoclip en el que los hermanos Macklovitch utilizaron tacones y una cuatrimoto. Dale play: