Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125430

"Frontline" el nuevo video de Kelela

28/Feb/2018

La cantante de R&B Kelela entra en el mundo de los videojuegos con una narrativa romántica y se vuelve un sim.

El sencillo es del álbum Take Me Apart que se lanzó el año pasado vía Warp Records Limitedsin embargo, no contaba con video oficial hasta ahora y sorprendió con una modalidad diferente, pues lo desarrolló como un juego con gráficos de los 90.

El clip muestra un ruptura amorosa por medio de clichés de R&B como la historia de amor trágico con lágrimas, sufrimiento y drama, el lujoso carro elegante y el baile sincronizado. Pero da el giro al contar todo esto por medio de personajes que se ven como sims.

Kelela explicó para Rolling Stone. "Con este video de Los Sims, pude contar mi historia de una manera alegre, pero dramática".

El audiovisual parte de la separación entre Kelela y su ex novio. Se despide con una lágrima recorriendo su mejilla y emprende un viaje en su auto con esa imagen que nos pasa por la mente cuando queremos dejar algo atrás, la brisa del viento sobre la cara y dando un respiro a nuevos aires. En ese trayecto sus acompañantes son un cigarro y los recuerdos de su pasado, hasta que llegan dos amigas para continuar la travesía a su lado.

"Se trata de dejar a tu ex con el viento en el pelo mientras reconoces una curiosa y compleja sensación de dolor, al saber que te ha dejado por una mujer blanca".

La idea del visual fue creada por Kelela Mischa Notcutt, mientras que los efectos visuales estuvieron bajo el desarrollo de Claudia Matè.

Te dejamos "Frontline" para que veas esta diferente creación musical.