Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120467
Kelela nos presenta el visual de

Kelela nos presenta el visual de "Blue Light"

07/Nov/2017

Disfruta de la sensualidad y el surrealismo en el clip de Kelela.

Siguiendo con la promoción de su más reciente álbum Take Me Apart, Kelela dio a conocer el videoclip de su segundo single titulado "Blue Light".

En este metraje dirigido por Helmi podemos ver a la cantante mirando a la cámara de manera seductora, además de que al paso de la canción sus dreadlocks comienzan a enredarse a lo largo de su cuerpo mientras ella ejecuta un sensual baile.

Dale play a continuación:

La oriunda de Washington de igual manera prepara el lanzamiento de un documental titulado All It Took en el que nos mostrará más allá de lo que es Kelela como artista y estará musicalizado con los temas de su debut musical. Bajo la dirección de Wu Tsang este será estrenado el 12 de noviembre en el New Museum de Nueva York.

Checa el trailer a continuación:

La nueva placa de la estadounidense cuenta con la producción de Arca y Jam City en el que se pueden escuchar combinaciones de sintetizadores, bajo y R&B.

Mientras tanto dale play a Take Me Apart, un álbum que toca algunos tópicos como el amor, desamor y la sexualidad a lo largo de 14 tracks: