Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118545
Escucha

Escucha "Waitin" y "Blue Light" de Kelela

05/Oct/2017

Previo al estreno de su álbum, Kelela nos presenta dos tracks.

A unas horas de que el LP debut de KelelaTake Me Apart esté disponible en físico y plataformas digitales, la cantante de 34 años nos sorprende con un lanzamiento doble.

"Waitin" "Blue Light" nos dan otro adelanto de lo que podremos disfrutar a partir de este viernes. El álbum tendrá distintas líneas en las que el amor, desamor y la sexualidad podrán escucharse a lo largo de 14 tracks.

Dales play a continuación:


La nueva placa de la estadounidense contará con la producción de Arca y Jam City con quienes ha trabajado desde sus inicios y en el que se podremos escuchar combinaciones de sintetizadores, bajo y R&B. De este material se han dado a conocer los singles  "LMK" y "Frontline" temas que nos recuerdan a su primer mixtape Cut 4 Me (2013).

El pasado mes de agosto Kelela nos compartió el audiovisual  “LMK”, un clip dirigido por Andrew Thomas Huang (Björk, Sigur Ros) en el que se puede ver a la también compositora ejecutando una sensual coreografía:


Solo queda esperar para escuchar el resto de esta placa y descubrir lo que la originaria de Washington busca transmitir en esta nueva era.