115853
Kelela estrena el videoclip de

Kelela estrena el videoclip de "LMK"

09/Ago/2017

El primer LP de Kelela está próximo a estrenarse.

Hace unos días Kelela publicó "LMK", el primer single de su larga duración titulado Take Me Apart, que estará disponible a partir del 6 de octubre. Hoy se dio a conocer el audiovisual de este tema en el que podemos ver a Kelela utilizando tres looks distintos en escenarios bailando al ritmo de R&B. En este videoclip se observa a la cantante originaria de Washington ejecutando una sensual coreografía. Dale play al nuevo clip:


El material fue dirigido por Andrew Thomas Huang, quien ha trabajado para Björk y Sigur Rós. El estilo de Huang se refleja en los movimientos de cámara abruptos y cambios de planos de manera frecuente.

"El mensaje de este video es el empoderamiento, para las chicas o para cualquier persona cuyo corazón ha sido pisoteado y merece sentirse bien consigo mismo", declaró el director en un comunicado de prensa.

El nuevo disco de Kelela estará disponible bajo el sello Warp Records por lo que ya se puede pre-ordenar en tiendas digitales y en vinilo. Días después del lanzamiento podremos disfrutar del concierto que realizará en SALA Corona el próximo 20 de octubre.

Te compartimos la portada y el tracklist de Take Me Apart:

kelela lmk

Take Me Apart

01 “Frontline”
02 “Waitin”
03 “Take Me Apart”
04 “Enough”
05 “Jupiter”
06 “Better”
07 “LMK”
08 “Truth Or Dare”
09 “S.O.S.”
10 “Blue Light”
11 “Onanon”
12 “Turn To Dust”
13 “Bluff”
14 “Altadena”