Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118966
Kelela versiona

Kelela versiona "Like a Tattoo" de Sade

12/Oct/2017

Como parte de la promoción de su nuevo material, Kelela hizo una parada en la BBC Radio 1.

La cantante estadounidense Kelela tuvo una participación en el Piano Sessions del programa de Huw Stephens de la BBC Radio 1, donde interpretó el tema "Like a Tattoo" de Sade —incluida en el disco Love Deluxe lanzado en 1992—. Esta visita forma parte de la promoción de su más reciente proyecto Take Me Apart, lanzado el pasado viernes.

Durante su participación en la sesión realizada en la estación de radio inglesa, la oriunda de Washington nos demostró su capacidad vocal al interpretar el romántico track con el toque sensual que la caracteriza.

Escúchalo a continuación:

Ahora, compárala con la versión original y opina en nuestras redes sociales:

Además de este tema, Kelela interpretó su más reciente single "Waitin", un tema R&B experimental en la que escuchamos un interesante piano que dio un resultado majestuoso, dale play a continuación:

La nueva placa de la estadounidense cuenta con la producción de Arca y Jam City con quienes ha trabajado desde sus inicios y en la que se pueden percibir combinaciones de sintetizadores, bajo y R&B. Si no lo has escuchado dale play a continuación: