Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126963
Tyler, The Creator estrena video

Tyler, The Creator estrena video

Por Armando Quiterio

Nuevo video para la canción “Okra”.

Después de lanzar el 21 de julio del año pasado Flower Boy, el segundo álbum más importante de su carrera, el músico y productor estadounidense Tyler Gregory Okonma, mejor conocido como Tyler, The Creator dio a conocer “Okra” el segundo sencillo después de su álbum del 2017.

La canción se estrenó recientemente, y a pesar de que el mismo Tyler, The Creator la describe como desechable, fue lanzada en compañía de un video que presenta una secuencia de imágenes en pantalla dividida.

Curiosamente en la canción, Tyler, The Creator le declara su amor al protagonista de la película Call Me By Your Name, Timothée Chalamet con la frase. “Dile a Tim Chalamet que venga a buscarme”.

El rapero anticipó el lanzamiento de la canción con una serie de tuits que en conjunto decían. “En enero hice una canción sobre movidas de rap antes de irme de gira, solo hablando, y hace unos 4/5 días me puse rollo: ¡joder! Debería grabar algo con esto y lanzarlo solo por diversión y seguir con mi vida o se quedará ahí cogiendo polvo como muchas otras cosas. Aquí está, 'Okra'".

Mira el video y escucha la canción aquí.