SUSTO publica el disco 'Time in the Sun'

Con este, su cuarto LP, la banda debuta con el sello New West Records.

Para este nuevo álbum, SUSTO se inspiró en un par de ejes de de la vida, comenzando desde el nacimiento hasta la muerte, donde la amistad y el futuro incierto, son los temas principales de Time in the Sun, el cuarto LP de la banda y con el que debutan dentro del sello New West Records.

Time in the Sun fue grabado en Charleston, California del Sur, la ciudad natal de la banda; aquí, Justin Osborne, el líder de SUSTO exploró todos los sonidos, creando así once canciones en dónde el rock and roll es principal protagonista.

Todos somos sólo productos de la luz del sol, girando alrededor de una gran bola de fuego", compartió Justin sobre el álbum.

Para Justin este disco tiene mucho significado, pues mientras se grabó afrontó dos cosas, la primera de ellas, la muerte de su padre y, la segundo, convertirse en padre, es por eso que el disco es un balance entre estas dos, la vida y la muerte.

...Cada álbum es como una marca de tiempo, y Time in the Sun es sobre tratar de expresar este momento en mi vida. Estaba atrapado en medio de perder a mi padre y también convertirme en padre. A través de estas canciones, exprese cómo me sentí y cómo he cambiado”, expresó Justin.

Además de explorar la vida y la muerte, el disco también habla de la amistad, es por eso que se escribió el sencillo “Get Down", ya que un amigo de Justin estaba peleando contra las adicciones, y esta canción fue una forma de apoyo de la banda hacia ese amigo.

A lo largo de las 11 canciones, SUSTO comparte las alegrías de la vida, con este pequeño ser que viene al mundo, así como aquellos bonitos recuerdos que quedan de las personas que ya no están, como es el caso del padre de Justin

Time in the Sun es un disco para salir adelante y superar una pérdida, dale play a continuación:

Gativideo comparte el disco: 'Boutique'

Colores oscuros, melancólicos y juguetones envuelven a su próxima discografía.

Tras noches de encierro, calor, café y trabajo creativo llega Boutique, el nuevo álbum de estudio de Gativido que está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales. Un material que se tiñe con colores oscuros, melancólicos y juguetones para resarcir el disfrute perdido.

Boutique representa una etapa más compleja y renovada del cuarteto argentino en contraste con Colorama, su último proyecto estrenado en 2018 con temas suaves y frescos. Sin embargo su nueva puesta musical muestra una viaje más allá de la mera melodía pop durante un crecimiento emocional y artístico.

Desde su home studio, Gativideo junto a Julián Contopulos encontraron un hilo y un marco que envolvió su esencia y la plasmó en este resultado final, el cual cuenta con 10 tracks llenos de toques mágicos y sonidos eufóricos que te hipnotizan. Estas características se pueden percibir en uno de los temas titulado "Gualicho".

A lo largo del disco se teje himnos que mezclan el funk, pop y rock muy cercanos a los sonidos de sus colegas de Bandalos Chinos. Por ahora te dejamos su próximo lanzamiento Boutique para que lo disfrutes y te prepares para su estreno.

Entrevista con Parcels

La armonía en el caos y las polaridades según Parcels.

Es una día frío en la Ciudad de México, pero una noche muy obscura en París, donde Patrick Hetherington, tecladista de Parcels, le regaló unos minutos de su tiempo a Indie Rocks!, iluminado a lo lejos por las luces citadinas y los faros de los carros que pasan en la calle frente a su balcón.

Parcels está cerca de lanzar su esperado segundo disco, Day/Night, tres años después de su debut homónimo. En este lapso no sólo tuvieron la oportunidad de adquirir fama y tocar en algunos de los escenarios más importantes del mundo, sino que también tuvieron que atravesar un redescubrimiento grupal e individual en medio del caos que azotó al planeta desde 2020 y encontrar la forma de crear su propio espacio seguro para que la creatividad floreciera y regresaran con no menos que un álbum doble para deleitar a sus seguidores.

Fue un proceso muy largo, la etapa más temprana fue la idea musical de nuestros distintos lados como banda. Estos deseos de crear música para las vacaciones que sonara viva y abierta, pero también el de ir a un lugar más obscuro y profundo. Fue como dividir a la banda en dos para que pudiéramos adentrarnos en cada lado tanto como quisiéramos. Nos dio mucha libertad, fue muy emocionante.”

La historia de Day/Night comenzó a inicios de 2020. La banda se encontraba viviendo en una casa en medio del bosque de Australia cuando los trágicos incendios forestales estaban arrasando con el hábitat de varias especies endémicas. Afortunadamente, el fuego no los alcanzó, pero después de las llamas, la lluvia no cesó y los cinco jóvenes tuvieron que enterrar a un canguro que llegó arrastrado por la inundación. Tras haber vivido en un ambiente tan caótico, regresaron a Berlín, donde escucharían por primera vez acerca de un virus que poco a poco iba esparciéndose por los continentes.

Hubo una sensación de caos cuando empezamos el disco, pero durante todo el proceso hubo una intensidad que atravesamos juntos en nuestra pequeña burbuja y eso nos permitió profundizar en ello. Desde Australia escribiendo, a Berlín ensayando, a París grabando y regresando a Australia a mezclarlo fueron unos dos años de trabajo en el que creamos este refugio para nosotros dentro de la música y el proyecto.”

Considerando el entorno tan obscuro que atravesaron, resulta interesante escuchar algunas de las pistas nuevas que han liberado y encontrarnos con ritmos alegres y letras optimistas tales como en “Free”. No obstante, dichas canciones pertenecen a la parte inspirada por el día, mientras que la dedicada a la noche aún permanece como un misterio, siendo “SHADOW” el único sencillo que se ha lanzado. Acerca de esta dualidad y la creación de su siguiente placa discográfica, Pat compartió lo siguiente.

Durante ése tiempo estábamos en Australia y pasamos tanto tiempo alrededor de la naturaleza que el día y la noche se presentó como la forma más amplia y emocionante de abordar las polaridades y los opuestos.”

El segundo disco puede ser todo un reto para algunas agrupaciones ya que la experimentación puede ser duramente criticada, sin embargo, Patrick afirma que para Parcels eso no era una preocupación.

No creo que haya habido ninguna presión, generalmente somos muy buenos creando nuestro ambiente para hacer música sin dejar que nada nos afecte. Creo que subconscientemente nos presionamos para expandirnos, experimentar, conceptualizar y ser más diferentes. Siento que tal vez no estamos listos o no queremos hacer un disco de pop que podríamos hacer (y que tal vez hagamos), pero creo que nos adelantamos porque, naturalmente, necesitábamos expresar otras cosas por el momento.”

Para la creación de Day/Night, Parcels contó con la ayuda de dos grandes músicos de la escena alternativa: James Ford de Simian Mobile Disco y Owen Pallett, quienes han trabajado con artistas como The Last Shadow Puppets.

“Fue asombroso, muy emocionante y divertido. Fue una de las primeras colaboraciones que hemos hecho en nuestra música, pero creo que esta vez le cedimos mucho espacio a ambos, particularmente a Owen con sus arreglos de cuerdas. Teníamos las ideas, el ritmo del álbum, todo el viaje hecho. Dejamos un gran espacio para Owen y le dijimos ‘hey, vuélvete loco, queremos que nos aportes tus  ideas para Day/Night’’ y creo que él también tuvo un gran tiempo porque pudo ser realmente creativo como individuo. Cada que recibíamos un nuevo arreglo de él lo escuchábamos juntos y era como si abriera nuestros ojos a una nueva canción.”

Pallett y Ford no son los únicos nombres importantes con los que han trabajado, pues en 2017 liberaron el sencillo “Overnight”, que contó con el último crédito de producción de Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, mejor conocidos como Daft Punk, proyecto que llegó a su fin en agosto pasado. Pat también nos comentó acerca de esta mancuerna y la separación del dúo.

Nos sentimos muy afortunados, fue algo verdaderamente especial haber trabajado con ellos haciendo ésa canción. Estoy muy agradecido por esa experiencia. Cuando escuchamos la noticia me hizo pensar en ése tiempo, pero también creo que, lo que sea que decidan hacer, deber ser lo correcto y han hecho tanto por la música en el mundo que quizás ha sido suficiente y tiene sentido. Han dejado un legado impresionante.”

Acerca de nuevas colaboraciones en el futuro, Patrick comentó lo siguiente:

“Creo que apenas estamos empezando a abrirnos más y a sentir que tenemos espacio para eso porque creo que en el proceso de este disco realmente aprendimos a colaborar entre nosotros de una mejor manera. Ahora me siento más listo para colaborar con otra gente. Nunca se siente bien pedirle a alguien que no conocemos que haga una canción con nosotros. Realmente nos gusta que las cosas se den de forma natural, conocer bien a alguien bien. Tiene que haber una conexión personal en el estudio también.”

Después de haber elegido de entre más de 150 demos, Parcels finalmente lanzará Day/Night el próximo 5 de noviembre. Acompañando el disco llegó un anunció de una pequeña gira que iniciará con una serie de conciertos en algunas de las capitales más importantes del mundo a partir de este 2 de noviembre en lo que serán sus primeras presentaciones después de 18 meses y la oportunidad perfecta para estrenar algunos temas.

Por el momento estamos ensayando para los primeros shows y estamos trabajando en la mitad de las canciones del nuevo disco. Nos falta pulir algunas pero ha sido muy entretenido. 'LordHenry' tiene un groove muy divertido, 'Somethinggreater', no sé, naturalmente nos perdemos mientras ensayamos y cambiamos cosas, nos gusta introducir nuevos ritmos, probar nuevas ideas y siempre es divertido.”

En 2022 la gira mundial de Parcels los traerá de vuelta a nuestro país y por primera vez a la Ciudad de México el 1 de abril. El concierto fue anunciado para albergarse en el Auditorio BlackBerry, sin embargo, fue tanta la demanda que se anunció un cambio de sede al Pepsi Center. La banda australiana no esperaba una respuesta tan grande y Patrick entre risas nos compartió un poco al respecto.

Eso fue loco. Hemos estado muy impresionados. Creo que todo empezó hace 6 meses cuando notamos cuánta gente de México nos comentaba en redes, enviaba mensajes y compartía tanto amor. Fue como ‘wow, tenemos que ir especialmente a México’ y ahora ése show se agotó mucho más rápido de lo que cualquiera de nosotros habría imaginado, es realmente loco. Será nuestro concierto en solitario más grande hasta la fecha.”

Con gran emoción por unos días más brillantes terminó nuestra conversación con Pat en medio de la negra noche de París. Parcels está de regreso tras haber encontrado el perfecto balance entre las polaridades de la vida, convirtiendo todo el caos de los últimos años en los 19 tracks que componen su álbum doble Day/Night, disponible a partir del 5 de noviembre.

Pahua: retos y alegrías del camino a la cima

En menos de un año, Pau Sotomayor a.k.a. Pahua ha logrado posicionarse como una de las voces fundamentales del género alternativo electrónico folk en Latinoamérica.

Es lunes por la tarde en la Ciudad de México. En la sala del departamento de Pau Sotomayor la luz del sol se cuela por un gran ventanal decorado con plantas verdes y flores rojas. Pau sostiene con ambas manos un café humeante que ella misma preparó. No muchos lo saben, pero ella fue barista a los 19 años.

“En realidad desarrollé el gusto por el café hasta los 23, cuando trabajaba en Casa Cardinal, una de las primeras cafeterías de especialidad en la Ciudad de México. Ahí adquirí la necesidad de crear la taza de café perfecta; moler los granos, calentar el agua a la temperatura correcta y disfrutar de cafés mexicanos es mi pasión”, cuenta Pau.

Se le nota cansada, pero feliz. Dos días antes comenzó un fin de semana intenso y revelador, pues tocó por primera vez en vivo. Viernes en CDMX, ante casi trescientas eufóricas personas y sábado en Guadalajara, ambas fechas al lado del trío dominicano Mula.

“Estos shows me sirvieron para perder el miedo, poner en práctica mi expresión corporal, ganarme la atención de la gente y tener contacto con los fans”, dice Pahua.

“Admiro mucho a Mula y abrir sus conciertos fue un reto personal que me hizo entender cómo realizar mi show y cómo quiero que la gente se identifique con mi música”, agrega.

Consolidarse y crecer

Parece que no hay mejor preámbulo para el estreno de su tercer EP, La Cura, que llega casi un año después del lanzamiento de su primer sencillo como solista. Muchas cosas han pasado desde entonces...

La Cura es un título que se antoja rejuvenecedor. En el EP encontramos cinco temas que exploran varios ritmos y envían distintos mensajes. Se mantiene, por supuesto, la esencia latina, con la guitarra como hilo conductor de canciones que transitan entre el folk pop, cumbia, afro pop y hasta trap.

Este EP es una búsqueda de la paz interior; a veces nos encontramos vulnerables, confundidos… es importante regresar a nuestro origen, escucharnos y curarnos”, reflexiona la cantante.

Con este material, Pahua se consolida como LA voz mexicana de la música electrónica folk alternativa y demuestra una capacidad creativa fenomenal, pues en apenas 11 meses ha lanzado 10 canciones propias, 4 remixes y 3 colaboraciones.

El poder de la latinidad

En el primer semestre de 2021, solo en Estados Unidos, los ingresos de la música latina sumaron $407,000,000 de dólares, un crecimiento del 37% comparado con el mismo periodo del año anterior; el resto del mercado musical en dicho país creció 27%... ¡Poder latino! Y Pahua es parte de ello.

Su música no solo ha sido escuchada por fans en Estados Unidos, donde cadenas radiofónicas como KEXP y KRCW la programan constantemente, también en Europa y Latinoamérica se le presta atención a sus estrenos.

Medios tradicionales, especializados y taste makers de más de 15 países avalan el crecimiento de Pahua: Jamz Supernova, de BBC Radio 1Xtra, Cal Jader de Soho Radio (ambos en UK) y Deep Shah de Colors (ALE) la apoyan constantemente; Sounds & Colors (UK), Shock (COL), Indie Hoy (ARG), Remezcla (US), Rolling Stone (MX), entre otros, escriben sobre ella; Radio 3 y Radio Gladys Palmera (ESP), Radiónica (COL) e Ibero, Reactor y Aire Libre (MX) programan su música.

A veces uno no se percata de cómo viaja la música; es hermoso ver las gráficas y saber que el tercer país que te escucha es Japón. Me llena el corazón que las personas me busquen para compartirme lo que sienten con mi música, me ha ocurrido mucho con extranjeros. Es lindo saber que la gente se identifica con lo que haces”, platica Pau, que está firmada con Nacional Records, sello de Los Ángeles, California.

Los números avalan la sensación colectiva de que la música latina conquistará aún más territorios del mundo, y aunque Pahua no busca el mainstream, es cuestión de poco tiempo para se convierta en una artista esencial de su nicho.

Solista, pero no sola

Si bien Paulina tiene bagaje en la escena alternativa, pues es la vocalista y letrista de Sotomayor, la experiencia como solista, aunque enriquecedora, no ha sido fácil.

“La organización es el reto más grande; solía ser una persona desordenada, pero este proceso me ha servido para organizar mi trabajo, con mi libreta, mi calendario… esto me permite planear el futuro y estar más enfocada”, confiesa.

Pau no ha surcado este camino sola, pues desde el principio de este viaje se rodeó de amigos muy queridos y talentosos, como la directora y fotógrafa Zeltzin Manzano, artífice del video de “Vayayó” y “El Traketeo” y las fotos de su primer EP, Ofrenda.

Pahua es un proyecto que nace del amor y la resiliencia, la muestra viva de la sutileza y el empoderamiento femenino; me enorgullece saber que existen proyectos tan genuinos y poderosos en Latinoamérica; nuestras raíces merecen ser reconocidas, celebradas y admiradas”, dice Manzano.

PAHUA-24

A ella se sumaron el fotógrafo Jesús Cornejo (fotos para La Cura EP), Michel Pax (productor de sus videos), la multi instrumentista Julia Zenteno (parte de su banda), personajes de la música que han apoyado en distintas cosas como Madame Recamier, Caro Lyne, Maya Piña (Budaya) y Laura Guevara, entre muchxs más.

Gracias a mis amigos he logrado concluir este trabajo; me han ayudado a complementar y unir su universo con el mío para hacer gráficas, diseño de arte, visuales, vestuarios y fotos. Además, admiran mi trabajo como yo admiro el suyo”, dice conmovida la también productora y DJ.

En la parte meramente musical, Pahua no escatimó y, al brillo y calidez que la caracterizan, conectó con personajes que le han aportado músculo y experiencia: desde cumplir el sueño de colaborar con La Dame Blanche (CUB), descubrir nuevos y talentosos amigos como Barzo (CR), componer a distancia con Gizmo Varillas (ESP) y Robert Strauss (UK), hasta ser remezclada por grandes como Klik & Frik (AR), Jitwam (US), CERO39 (COL) y Jiony (MX).

De aquí pa’l real

El café de Pau ya no humea, indicador de que la plática debe terminar, pero es imposible despedirme sin preguntar por el futuro, que traerá más retos y nuevas experiencias.

De entrada, dos sencillos más a principio de año, preámbulo de su primer disco de larga duración, que estará lleno de colaboradores de Latinoamérica. Luego, tocar en uno de los festivales de música electrónica más grandes de México. Finalmente, compartir.

“Me visualizo tocando mucho, creciendo como productora y compositora. Quiero compartir lo que hago con quienes están comenzando un proyecto musical, aportar mi conocimiento y ser parte de su universo”, concluye Pahua.

Escucha “Red Lipstick”, lo nuevo de Iommic

Melancolía nacida de la fertilidad en fuzz.

El dueto conformado por Eduardo Becerril en la batería junto a Francisco Doniz a seis cuerdas sacude de nueva cuenta al submundo del hard sound nacional con el recién estrenado track, componiendo, corte por corte, el disco debut y homónimo para el proyecto capitalino.

Si bien la dupla nos ha sumergido contantemente en una avalancha de riffs incandescentes y percusiones imparables “Red Lipstick” expande la paleta sonora de la banda al apuntar por un espíritu mucho más melancólico y ligero, permitiéndonos respirar entre las texturas de fuzz siempre presentes. Contrastando con la calidez y lejanía que nos transmite la lírica en los arreglos vocales.

Iommic_2020

“Just like a kiss on my skin I carry with me every road I kick. When I close my eyes I feel it, so deep and warm upon me”, escuchamos en el coro traducido como “Como un beso sobre mi piel el cual llevo conmigo por todo camino que tomo. Cuando cierro los ojos lo siento, tan profundo y cálido sobre mí”.

La producción llevada a cabo por Iommic en conjunto con Miguel Fraino (Cardiel, Vesubio 34) y Álbar Alcantar (Apolo, Daga) destaca en los momentos más intensos de la composición raspando los límites del rock alternativo y psicodelia deslavada, sin perder el blues al core del lanzamiento, ya disponible en todas las plataformas.

Top 10: Los mejores videos de octubre

Silvana Estrada, C.Tangana, Meth Math, Lido Pimienta y más en los mejores videos del mes.

A lo largo del mes tuvimos la oportunidad de escuchar decenas de canciones que afortunadamente llegaron acompañadas de grandes videos, así que antes de que te alistes para tener un fin de semana muy spooky y repleto de misterio, espanto, dulces y fiesta, toma asiento, abre bien los ojos y disfruta este maravilloso top de los mejores 10 videoclips de octubre que el equipo editorial de Indie Rocks! eligió especialmente para ti y tu buen gusto.

Recuerda que puedes seguirnos y escribirnos en nuestras redes sociales para contarnos cuál fue tu video favorito y cuál habrías incluido en el top. Siempre te leemos y tu opinión es importante para nosotros. También tenemos distintas playlists para cada mood de la vida, así que échate un clavado por nuestro perfil, síguelas y escúchalas en aleatorio porque seguramente encontrarás varias joyitas que te volarán la cabeza.

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Se estrenará box set de Fela Kuti curado por Chris Martin

El líder de Coldplay y Femi Kuti seleccionaron siete vinilos de la leyenda del afrobeat.

El legado del instrumentista y activista nigeriano, Fela Kuti, sigue vigente dentro y fuera del mundo del afrobeat. Para demostrarlo, el sello Knitting Factory Records estrenará el quinto box set de álbumes remasterizados de la carrera del músico. Esta vez, la curaduría del material corrió a cargo nada más y nada menos que de su hijo Femi Kuti junto a Chris Martin de Coldplay.

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Fela Box set 5 se compondrá de los álbumes Why Black Man Dey Suffer (1971), Noise For Vendor Mouth (1975), Kalakuta Show (1976), Excuse O (1975), Ikoyi Blindness (1976), Original Sufferhead (1891) y Overtake Don Overtake Overtake (1989), todos remasterizados exclusivamente en formato de vinil. Además, incluirá un booklet de 20 páginas ilustradas con textos de los curadores y del experto en afrobeat Chris May, así como letras, fotografías inéditas y hasta un poster diseñado por Lemi Ghariokwu.

Para celebrar el estreno de este material, ya puedes escuchar una versión extendida de “Original Sufferhead”, tema recuperado del álbum homónimo de 1981 que incluye nuevas pistas instrumentales recuperadas por el ingeniero Colin Young. Dale play aquí.

El nuevo box set de Fela Kuti es el quinto de una serie que comenzó con los volúmenes I y II, curados por Questlove y Ginger Baker, respectivamente. Continuó con el volumen III, a cargo de Brian Eno, y siguió con el volumen IV por Erykah Badu. Conéctate al sitio web de Fela Kuti para más información de estos materiales.

Fela Boxset 5 se estrenará el 10 de diciembre, ¡apártalo en Bandcamp o en la tienda de Fela Kuti!

“Open Ya Mind”, lo nuevo de Cypress Hill

Hay que hablar de María y de Juana.

El grupo de hip hop californiano abre la conversación con su nuevo sencillo "Open Ya Mind", una declaración sobre las restricciones del consumo recreativo del cannabis en Estados Unidos. Cypress Hill trae el segundo adelanto de lo que será su próximo, y aún sin nombre, décimo disco de larga duración. 

Uno de los muchos aspectos característicos de este trío es su clara postura y compromiso ante la legalización de la marihuana, pues a lo largo de sus 30 años de carrera se han enfrentado antes las discrepancias generadas por el acceso a esta droga y los innumerables e injustos encarcelamientos por estas “drogas no violentas”. 

Es por ello que DJ Muggs, B-Real y Sen Dog comparten esta oda al rap clásico con bases creadas por el rapero Black Milk, y versos que reflejan su lucha e incitan a la concientización en esta época. 

Previo a este sencillo, la agrupación liberó “Champion Sound”, mismo que formará parte de su nuevo LP, disponible para 2022; Además de “How I Could Just Kill a Man (The Alchemist x Beat Butcha Remix)” y “Hand On The Pump (DJ Muggs 2021 Remix)”. Escúchalos aquí

Te guste el gallo o no, escucha lo nuevo de Cypress Hill, “Open Ya Mind”, a través de Indie Rocks!

BadbadNotGood estrena el video de “City Of Mirrors”

Una oda al skate.

El cuarteto canadiense BadBadNotGood, estrena el video musical de su canción "City Of Mirrors", tema que viene incluido en su más reciente producción titulada Talk Memory. El video fue dirigido por Tomas Morrison y es el quinto material audiovisual que se deriva de su último disco.

La canción nos muestra algunos remates del jazz combinados con ciertos grooves del hip hop en las percusiones, a los cuales se suman toda una instrumentación al estilo de la música clásica y el jazz, combinando estos elementos con las calles de la ciudad de Toronto y el deporte del skate hacen que el video de "City Of Mirrors" se transforme en toda una obra de arte.

El video nos muestra la parte urbana de Toronto a través de la cotidianidad de los skaters, bajo una fotografía cálida podemos ver los obstáculos a los que se enfrentan al llevar acabo dicho deporte, así como también la creatividad para utilizar las calles como una gran rampa de patinaje, haciendo de la tabla todo un espejo de la ciudad.

A continuación te dejamos este sublime e increíble video bajo la dirección de Tomas Morrison

Si aún no has escuchado Talk Memory, lo último de BadBadNotGood, te lo dejamos a continuación y deleitate con este fascinante álbum.

 

 

 

Jessy Lanza anuncia 'Dj-Kicks' y comparte “Seven 55”

La canadiense Jessy Lanza ha compartido la canción "Seven 55" en colaboración con Lorain James.

Después del lanzamiento del disco All the Time el verano pasado, la cantante Jessy Lanza anuncia un nuevo álbum de recopilaciones titulado Dj-Kicks, material que presenta nuevos temas y algunas colaboraciones.

Además Jessy ha lanzado una nueva canción en compañía de la productora Lorain James titulada "Seven 55", el tema fue lanzado junto a un video musical que presenta una serie de retratos casuales de distintas personas en diversos momentos. "Seven 55" es el primer sencillo de Dj-Kicks, a continuación te dejamos este nuevo lanzamiento.

Escribí "Seven 55" sobre un amigo cercano y su incapacidad para comprometerse, fantaseé con las mujeres atrapadas en su web y escribí 'Seven 55' desde su punto de vista. Creo que es importante enfrentar una pesadilla de frente, así que, ¿qué mejor lugar que Las Vegas para grabar el video de una canción sobre el anhelo y la negación?". comento Jessy Lanza en un comunicado. 

Jessy Lanza realizará una gira por los Estados Unidos como teloneros de Caribou, cuyo tema "You and I" se remezcló este año. El álbum estará disponible este 19 de noviembre a través de K7.

Jessy-Lanza-DJ-Kicks

01 Jessy Lanza: “Guess What”
02 Jessy Lanza: “Seven 55” [ft. Loraine James]
03 Jessy Lanza: “Wet x3” [ft. Taraval]
04 DJ Spookie: “Twilite”
05 Michael J. Blood: “Lip Biter”
06 Mr Ho + Mogwaa: “Bail-E”
07 Crystal: “Jungli​-​la (Joe Howe Club Mix)”
08 Masarima: “Freak Like U (Club Mix)”
09 Golden Donna: “Foaming”
10 Mafia Boyz: “Teaspoon La Qoh”
11 Markus Mann: “I’m Losing”
12 Jim C. Nedd: “Maleka”
13 Maarten Van Der Vleuten: “Nightshift”
14 Secret Werewolf: “Yage”
15 Grain: “Untitled B2”
16 Gant-Man: “Distorted Sensory [Loefah’s South Side Rmx]”
17 G3: “Drum 2 (Peanut)”
18 Lolina: “A Path of Weeds and Flowers”
19 DJ Nehpets: “Na Na Na”
20 Oyubi: “140yaku”
21 DJ Swisha: “If the Shoe Fits”
22 Jessy Lanza: “Heaving” [ft. Taraval]
23 Tah: “Beat It Up Like (These Drums)”
24 Kanyon: “IDFWS”
25 EOD: “Anubis”
26 The Raining Heart: “Raining Heart”