Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197036
The Weeknd anuncia su quinto álbum ‘Dawn FM’

The Weeknd anuncia su quinto álbum ‘Dawn FM’

Finalmente, el músico canadiense dará a conocer este viernes la nueva música que creó junto a grandes invitados.

Casi por sorpresa y con un anuncio espectacular, The Weeknd confirmó la fecha de estreno de su quinto álbum de estudio. Éste llevará el título de Dawn FM y se estrenará este viernes 7 de enero. Por supuesto, aquí te traemos el tracklist de esta producción ya que el anuncio del material ha logrado sacudir a los fans del músico canadiense.

Fue a mediados del año pasado cuando The Weeknd reveló en una entrevista para el diario GQ que se encontraba trabajando en nuevo material de estudio. Pues, ahora, el cantautor finalmente compartió el tráiler oficial de este nuevo material, en el cual se da a conocer el reparto estelar de colaboradores: Quincy Jones, Tyler, the Creator, Lil Wayne, Oneothrix Point Never y hasta el actor de cine Jim Carrey.

¡Feliz año nuevo! Todo se siente caótico otra vez. La música puede curar, y eso es mucho más importante que simplemente lanzar un álbum. Voy a compartir el material completo y lo disfrutaré junto a la gente”, comentó The Weeknd en redes sociales, un par de días antes del anuncio.

Recientemente fue liberada la portada que acompañará a este disco y que muestra al músico en una versión adulta. Se presume que verá la luz vía XO e incluirá estrenos recientes como “Take My Breath”. Puedes pre- guardar el material aquí.

The Weeknd_2022

Tracklist de Dawn FM: 

  1. "Dawn FM" con Jim Carrey
  2. "Gasoline"
  3. "How Do I Make You Love Me?"
  4. "Take My Breath" 
  5. "Sacrificie"
  6. "A Tale" con Quincy Jones
  7. "Out Of Time"
  8. "Here We Go... Again" con Tyler, The Creator
  9. "Best Friends"
  10. "Is There Someone Else?"
  11. "Starry Eyes"
  12. "Every Angel Is Terrifying"
  13. "Don’t Break My Heart"
  14. "I Heard You’re Married" con Lil Wayne 
  15. "Less Than Zero"
  16. "Phantom Regret" con Jim Carrey

¡Sigue a The Weeknd en redes sociales para que no te pierdas el estreno!