Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197466
Lucius estrena “Next to Normal” y anuncia álbum

Lucius estrena “Next to Normal” y anuncia álbum

El grupo liderado por Jess y Holly regresa al estudio después de tres años.

Hace un par de meses, Lucius volvió a figurar en el mundo de la música gracias a colaboraciones al lado de The War on Drugs y Black Pumas. Bien, pues resulta que esta aparición no fue en vano, pues el grupo liderado por Jess Wolfe y Holly Laessig está de regreso con nueva música. Así, el proyecto alista un nuevo álbum titulado Second Nature, del cual ya es posible escuchar “Next to Normal”, el primer adelanto. Dale play al video dirigido por Jason Lester a continuación.

“Next to Normal” aborda el tema de la pérdida y la virtud de encontrar belleza en un momento de melancolía. De acuerdo con el grupo en un comunicado de prensa, éste será el tema recurrente en Second Nature, pues el álbum “te invitará a no quedarte sentado en los momentos difíciles, sino a levantarte y bailar con ellos”, agrega.

El álbum aborda todas las fases del duelo. […] Creo que realmente puedes escuchar y sentir el espectro de emociones y, con suerte, encontrar la alegría en la tristeza. Sí existe; por eso hicimos Second Nature, y por eso queríamos que sonara así: para invitarnos a bailar entre la oscuridad”, agrega el grupo en la misma fuente.

Second Nature se estrenará el próximo 8 de abril vía Mom + Pop. Pre-ordénalo a través de Bandcamp y sigue a Lucius en redes sociales para que no te pierdas ninguna actualización.

Lucius_SecondNature_2022

01. "Second Nature"
02. "Next to Normal"
03. "24"
04. "Heartbursts"
05. "Dance Around It" (ft. Brandi Carlile & Sheryl Crow)
06. "The Man I'll Never Find"
07. "Promises"
08. "LSD"
09. "Tears In Reverse"
10. "White Lies"