195158
Spoon comparte cover de The Beatles

Spoon comparte cover de The Beatles

La banda comandada por Britt Daniel estrenó su versión de "Christmas Time (Is Here Again)" como parte de la sesión Spotify Singles: Holiday Edition.

La temporada navideña está ya prácticamente a unos días de iniciar y con ella despediremos el segundo año que vivimos en medio de una pandemia. Pero para ir encaminando el final de este 2021, Spoon nos regala su versión del tema de The Beatles, "Christmas Time (Is Here Again)".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SPOON (@spoontheband)

Este cover es muy similar a la canción original en cuanto a la música, el ritmo y hasta la manera de cantar en grupo (cosa nueva para Spoon). La variante más notoria es el final del tema, en la versión de The BeatlesGeorge Paul despiden el tema con unas palabras sin música de fondo. Por otra parte en el cover de Spoon, es Britt Daniel quien rompe con la melodía y comienza a dar gritos en la parte final de la canción.

Este tema no estará dentro de la discografía de Spoon ya que formará parte de la sesión Spotify Singles: Holiday Edition. Así que no lo pienses más y dale play a este tema para entrarle al ambiente navideño y quitar de una vez por todas los adornos de Halloween.