Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197447
Conéctate al IG Live de Accidents a través de Indie Rocks!

Conéctate al IG Live de Accidents a través de Indie Rocks!

11/Ene/2022

Prepárate para esta charla especial previa a su concierto en el Foro Indie Rocks!

Si algo caracteriza a Accidents es su talento para crear piezas profundas que se posicionan entre las más sonadas de la escena indie; y que hasta el día de hoy siguen siendo un éxito imparable.

Es así como este proyecto solista de Kar, creado desde las entrañas de Mexicali, Baja California, será parte del próximo Instagram Live Indie Rocks! de esta semana. Una charla que abordará su camino artístico, sus próximos proyectos discográficos y todo lo relacionado con su siguiente concierto.

Así que no te pierdas esta transmisión en vivo el 18 de enero en punto de las 14:00 H, en compañía de María Letona para que conozcas los últimas noticias sobre su futuro en la música.

No dejes pasar esta oportunidad y ten un preview de lo que tiene en mente Accidents, así como todos los detalles de su concierto en el Foro Indie Rocks! el 21 de enero. Puedes adquirir tus boletos a través de la plataforma Boletia con un precio de $350 pesos.