Show de Fogata con Kill Aniston y Accidents

Show de Fogata con Kill Aniston y Accidents

Show de Fogata con Kill Aniston y Accidents

Fecha

Precio

$650.00 MXN

Date una escapada al Ajusco y disfruta de la música de cuatro bandas mexicanas.

La banda mexicana de rock-pop Kill Aniston se unirá por segunda ocasión con la agrupación de Mexicali, Accidents, para tocar juntos en un concierto íntimo que se llevará a cabo el sábado 11 de septiembre a las 17:00 H, en KASA 881 en el Ajusco.

Esta será la primera vez que podremos escuchar las canciones de Prometo Regresar, el nuevo álbum de Kill Aniston, que también cuenta con la participación de Kar Accidents en el tema “Un domingo”. Así lo anunció Kill Aniston vía Instagram:

La verdad estoy súper feliz por este show que se aproxima debido a que implica tocar de nuevo con mis bandmates @antonioniram @holazael y @jectorbraun (¡por fin tocaremos canciones del disco PROMETO REGRESAR juntos!) además enfrentarme a @accidentsmusic en este formato, va a estar interesante"

Por si fuera poco, el show también tendrá como invitados especiales a las bandas de rock alternativo Avya y BETA, que acaba de lanzar sus sencillos "Merajuk" y "Necesarios Adversarios". Checa el póster del evento a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kill Aniston (@killaniston)

El recinto contará con todas las medidas sanitarias requeridas para evitar el contagio de Covid-19 y se recomienda que los asistentes lleven una chamarra o cobija para no pasar frío durante el concierto. Los boletos ya se encuentran disponibles aquí con un costo de $650.00 MXN cada uno.

Kill Aniston y Accidents ya habían colaborado antes en el EP de cuatro canciones, Fletxes, que fue publicado en el 2015. También realizaron una gira juntos en formato versus a finales del 2018.

No es una revista, es un movimiento.