CANCELADO: Nine Inch Nails y Pixies en un nuevo concierto presencial

CANCELADO: Nine Inch Nails y Pixies en un nuevo concierto presencial

212223 Septiembre 2021

CANCELADO: Nine Inch Nails y Pixies en un nuevo concierto presencial

Fecha

212223 Septiembre 2021

Precio

Preventa inicia el 14 de mayo

Las presentaciones de la banda para el resto del año quedan canceladas.

Nine Inch Nails esperaba tener un regreso triunfal a los escenarios luego de una ausencia obligatoria al igual que el resto de las bandas del mundo, pero hoy (19 de agosto), la agrupación emitió un comunicado en el que expresa que todas las presentaciones que tenía previstas para el resto del 2021 están oficialmente canceladas.

Estos shows fueron pensados en ser un regreso catártico y en celebración a vivir la música, sin embargo, cada día que pasa se vuelve más evidente que aún no estamos en ese lugar", menciona NIN.

Las fechas del 21 al 23 de septiembre tendrán reembolso, para ellos todos aquellos que tengan boleto deberán consultar detalles en el punto de venta.Te compartimos a continuación el comunicado completo:

NIN-2021

***

No habría mejor momento revivir la experiencia de un concierto presencial de Nine Inch Nails, inclusive después de un largo periodo con decenas  de livestreams y conciertos online en los que la escena musical mundial se ha introducido. Por fortuna, el proyecto liderado por Trent Renzor, oriundo de Cleveland, Ohio, Estados Unidos, prepara un evento especial en su misma ciudad. 

La agrupación se presentará este próximo 21 y 23 de septiembre del 2021, en el JACOBS PAVILION AT NAUTICA de Cleveland, Ohio, en compañía de un acto especial: el cuarteto norteamericano, Pixies.  Las preventas empezarán a ser liberadas desde el día hoy, hasta su venta general el 14 de mayo. Hasta ahora se prevé como su primera fecha sin distanciamiento social. 

Por el momento, la preventa para el club de fans comenzó hoy 7 de mayo, mientras que la preventa exclusiva de la ticketera Live Nation y en radio comenzarán el 12 de mayo, con una diferencia de dos días con la venta a miembros del Rock and Roll Hall of Fame, el 10 de mayo.  

Recientemente, NIN estrenó un tema en compañía del cuarteto de noise rock, Health; el tema “ISN’T EVERYONE" es una colaboración donde ambos proyectos interpretan y producen el track con la mezcla de Atticus Ross y la participación especial del vocalista Trent Reznor.  

Este lanzamiento precede a su álbum doble Ghosts V: Together y Ghosts VI: Locusts, publicados el año pasado, y posiblemente presentados en esta próxima fecha presencial; Además de haber publicado su laureado trabajo en bandas sonoras para las películas Soul de Disney Pixar, y Mank por David Fincher.  

En adhesión, la banda celebró su introducción al Rock and Roll Hall of Fame el pasado octubre 2020. Con ello te invitan a congratular su llegada en un concierto presencial este próximo 21 y 23 de mayo desde PAVILION AT NAUTICA de Cleveland, Ohio. 

Adquiere tus entradas en venta general a partir del 14 de mayo en este enlace. 

 

No es una revista, es un movimiento.