CANCELADO: Airbag regresa a la CDMX con show presencial

CANCELADO: Airbag regresa a la CDMX con show presencial

30 Octubre 2021

CANCELADO: Airbag regresa a la CDMX con show presencial

Fecha

30 Octubre 2021

Lugar

Lunario del Auditorio Nacional

D.F., Mexico

Precio

$402.50

Artista(s)

Airbag

19/Ago/2021

La banda argentina, Airbag, oficialmente cancela su presentación en México.

Luego de realizarse distintos cambios en la fecha del concierto que Airbag ofrecería en el Lunario del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, se dio a conocer a través de redes sociales que el show queda cancelado.

El pequeño post no dice mucho sobre los detalles de cancelación, pero anexa un enlace en el que se muestran las especificaciones de reembolso para todos aquellos que con esperanza guardaban su boleto para poder utilizarlo el 30 de octubre. Aunado a esto, Ocesa pide a todos los fans estar atentos a próximas noticias sobre la banda.

***

Será el próximo 30 de octubre y en punto de las 21:00 H, cuando Airbag retome nuevamente su show en el centro de la Ciudad de México. Esto luego de que a raíz de la emergencia sanitaria, tuviera que ser pospuesto el concierto que se tenía considerado para el pasado seis de junio de 2020 y posteriormente para el 22 de octubre.

"Über Puber", "Perdido" y "Mila, Saturno y el Río" son los últimos sencillos con los que este trío ha causado gran expectación, ya que la banda de rock se reinventa con los mismos elementos de siempre. El sonido fuerte de las guitarras y los solos, el bajo con overdive, y las baterías salvajes vuelven enganchadas a lo que tal vez será un prometedor nuevo álbum.

Los hermanos Sardelli preparan un show de larga duración, como a los que han acostumbrado a su público en Latinoamérica y será en el Lunario del Auditorio Nacional que Airbag pase por México. Los boletos tienen un precio de $402.50 y puedes comprarlos dando clic aquí. El aforo es limitado, así que corre por los tuyos.

Mientras llega el día y tú tienes listo tu boleto, te dejamos con este video:

No es una revista, es un movimiento.