173926
Escucha

Escucha "Hear Me Out", la nueva canción de Pixies

El vinilo incluirá un cover de "Mambo Sun" de T. Rex.

Fue el año pasado cuando Pixies compartió Beneath The Eyrie (2019), su más reciente álbum de estudio. Durante la grabación de este material, la agrupación grabó un single extra que no fue incluido como parte del tracklist. Se trata de "Hear Me Out", una melodía que expresa que las cosas saldrán bien, aunque no sea como las planeamos.

Compuesta por Black Francis y Paz Lenchantin, esta melodía fue compartida por primera vez durante el programa de Steve Lamacq en la BBC Radio 6 Music.

Black comenzó las frases melódicas en un viejo órgano. Me encantó de inmediato, así que me pidió que le diera un toque a la letra. La canción tiene una melodía evocadora que inspiró a la letra a salir de inmediato." expresó Lenchantin.

Paz suena como si estuviera hablando con un tipo con oídos sordos. Hice un riff al estilo occidental al final de los versos, que era como darle una pistola para que el tipo prestara atención", agregó Joey Santiago.

"Hear Me Out" estará disponible en formato físico en un vinilo de 12" a partir del 16 de octubre. Este AA-Side incluirá también un cover al tema de 1971 de T. Rex, "Mambo Sun". El costo de esta edición será de £12.50 ($360 pesos aproximadamente). Si estás interesado en adquirirlo puedes pre-ordenarlo dando clic en el siguiente enlace

Da play ahora para poder escuchar lo nuevo de Pixies y disfruta del videoclip realizado por Maximilla Lukacs: