172631
Father John Misty hace cover a “Main Man” de T. Rex

Father John Misty hace cover a “Main Man” de T. Rex

El clásico tema de 1972 se vuelve melancólico en voz del músico estadounidense.

A finales de abril se anunció que llegaría el álbum tributo a T. Rex, AngelHeaded Hipster, el cual contaría con la participación especial de 26 artistas; uno de ellos Joshua Tillman, el rostro detrás de Father John Misty, quien versionó "Main Man", tema tomado del séptimo álbum de la banda británica, The Slider (1972).

El estadounidense entrega una pieza sublime en la que captura únicamente la lírica de la entrega original. El cantante monta la canción principalmente a piano, aunque instrumentos de viento como el violín se suman a la orquesta. Así también, la batería es uno de los elementos que realzan esta canción que Joshua, termina haciendo suya. Ya puedes escucharla a continuación:

Quienes también forman parte de este homenaje son Nick Cave con “Cosmic Dancer”Peaches quien versionó "Solid Gold, Easy Action", así como "Scenescof" en voz de Devendra Banhart. AngelHeaded Hipster fue producido por fallecido productor estadounidense Hal Willner. Este álbum doble, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

A propósito, Father John Misty compartió "To S." y "To R.", dos nuevas canciones como parte del Sub Pop Singles Club; de igual forma liberó su EP Anthem +3; una producción con fines benéficos en la que rindió tributo Leonard Cohen.