Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167309
Devendra Banhart hace cover a “Scenescof” de T. Rex

Devendra Banhart hace cover a “Scenescof” de T. Rex

Escucha "Scenescof" de T. Rex en voz de Devendra Banhart.

Un álbum tributo de covers a T. Rex y Marc Bolan está en camino. AngelHeaded Hipster llegará el 4 de septiembre e incluirá interpretaciones por un gran rango de artistas como U2 con Elton John, Nick Cave, Father John Misty, Kesha, Joan Jett, Sean y Julian Lennon y Devendra Banhart. Este último liberó su versión de "Scenescof" y puedes disfrutarla ahora.

El año pasado, Devendra compartió su álbum, Ma, el cual hizo posible una visita a nuestro país para presentarse en El Plaza Condesa. Recientemente también colaboró con Mykki Blanco en el tema "You Will Find It" y ahora nos regala un gran cover a una de las canciones más infravaloradas de T. Rex.

AngelHeaded Hipster está producido por Hal Willner, quien falleció a causa de COVID-19 el mes pasado. El disco estará disponible a partir del 4 de septiembre vía BMG y puedes pre-ordenarlo en este enlace. Acerca de trabajar en este álbum, Devendra Banhart declaró lo siguiente:

Estaba completamente enamorado de Marc Bolan, desde John's Children hasta Dandy In The Underworld y todo en medio. Recuerdo el sentimiento de libertad que me dio 'Scenescof'... 'I don’t need anyone to dictate all my fun smile your smile and then run'... Esa línea me dio el coraje de esculpir un poco de fantasía en mi vida durante mi adolescencia... Pero ahora, la canción estará vinculada con el luto, fue la última vez que estuve en el estudio con mi querido amigo, Hal Willner...".

Escucha su cover"Scenescof" a continuación. Revive el TALKS que tuvimos con Devendra.

https://youtu.be/A48WrPRqL8M