Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166453
Mykki Blanco estrena canción con Devendra Banhart

Mykki Blanco estrena canción con Devendra Banhart

28/Abr/2020

Una colaboración esperada por Mykki Blanco.

Hoy, el rapero estadounidense queer Mykki Blanco sorprendió con una nueva canción, después de haber lanzado "Patriarchy Ain't The End Of Me" a inicios de este mes (solo en SoundCloud); el cantante ha estado estático en los últimos años, parece que este año podremos ver más material que ha estado trabajando durante este tiempo. El año pasado pudimos escuchar "Lucky", después de casi tres años ausente de los escenarios.

"You Will Find It" es la colaboración con Devendra Banhart, que se dio tras la coincidencia de ambos artistas en festivales europeos de música, y ahora fue el momento de 'tener el círculo completo', así que no dudó en pedirlo. "Quería hacer una canción con uno de mis héroes, así como lo hice hace unos años con Kathleen Hanna. Puedo decir mucho del track, pues tiene una cápsula de buena vibra; necesitaba liberarla ahora sin esperar y que esa vibra positiva que la canción tiene se sintiera ahora, en estos momentos llenos de ansiedad y zozobra, se siente como la iluminación al corazón durante el ruido actual".

La canción estaba pensada como un interludio con Devendra y lo había comentado con Falty DL, el productor; después de invitarlo, me mandó grabaciones de guitarra y voz solo unos días posteriores y al final, decidimos que fuera toda una canción. Banhart no solo canta en el disco, sino que interpreta; no es solo la colaboración, él está en la sangre de 'You Will FInd It', es parte de la composición".

Dale play a continuación: