Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165041
Father John Misty estrenó un álbum para recaudar fondos

Father John Misty estrenó un álbum para recaudar fondos

Off-Key In Hamburg es el nombre de lo nuevo de Father John Misty. Las ganancias serán donadas a gente de la industria de la música.

Joshua Tillman, mejor conocido como Father John Misty, ha lanzado a través de Bandcamp un nuevo disco en vivo. Esto con la finalidad de apoyar en el contexto del Coronavirus al fondo llamado MusiCares, encargado de beneficiar a personas de la industria musical que han perdido trabajo y dinero por las consecuencias de la pandemia.

Recording Academy es la encargada de llevar a cabo este fondo. Sirve como auxiliar para trabajadores de la música que se han visto afectados económicamente por la cancelación de giras, grabaciones y demás actividades. La academia de grabación se encarga de la transmisión televisiva de los premios Grammy, pero también trabaja año con año por los derechos de los artistas en la industria.

Este disco en vivo de Father John Misty es retomado de un concierto realizado el 8 de agosto de 2019 en Elbphilharmonie, Alemania. El artista y su agrupación colaboraron con la Orquesta Neue Philharmonie de Frankfurt y el resultado son 20 canciones en un formato especial. Los temas que destacan son los de su más reciente material de estudio llamado God's Favorite Customer.

El costo de este material es de $10 dólares, si quieres ayudar con un poco más igual es recibido por la plataforma. Además se aprovecha que bandcamp se encuentra dando el 100% de sus ganancias a los artistas, esto asegura que tu donativo sea total. Escucha un poco a continuación.

En caso de querer conocer más sobre la iniciativa, o incluso buscar alguna especia de ayuda en caso de que te dediques a la música, te invitamos a visitar su sitio web.