Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149835
Father John Misty interpreta canción rechazada de 'A Star is Born'

Father John Misty interpreta canción rechazada de 'A Star is Born'

Por Guillermo Muñoz

“Realmente no hay lugar en esa película para esta canción”, comentó Father John Misty al interpretar una canción, la cual fue rechazada del soundtrack de la película A Star is Born.

Recientemente Josh Tillman aka Father John Misty ofreció un concierto en Minneapolis, pero antes de que culminará la presentación, el cantautor interpretó una canción que fue rechazada de la película A Star is Born, la cual interrumpió unos versos después para decirle a la audiencia que estaba intentando recordarla.

Al terminar la canción, Father John Misty mencionó que la nueva pieza no tenía lugar para el soundtrack de la película protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga. Sin embargo, se le notaba consternado y terminó añadiendo en forma de burla. “Eso habría apestado, realmente no hay lugar en esa película para esa canción. A menos que estuviera bombardeando a Coachella o algo así. ¿La secuela? Ya lo estamos hablando”.

Escucha la canción en el momento 1:20:00 del siguiente video:

Actualmente el intérprete de “I love you, Honeybear” se encuentra dando un tour por Estados Unidos, y en todo el mes de junio compartirá escenario con Jason Isbell & the 400 Unit, y para el siguiente mes viajará al continente europeo.