Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140593
Beck comparte escenario con Father John Misty

Beck comparte escenario con Father John Misty

El clásico “Where It’s At” de Beck en compañía de Father John Misty para un concierto benéfico.

Hace unos meses tuvo lugar uno de los incendios forestales más destructivos de la historia de California y, en apoyo a las víctimas de este desastre que arrasó con alrededor de 14,000 residencias y en el cual perdieron la vida 85 personas, se llevó a cabo un concierto benéfico organizado por Father John Misty.

El concierto tuvo lugar en el Ace Hotel de Los Ángeles y se presentaron actos como Beck, Mac DeMarco, Rivers Cuomo, HAIM, Rostam, Jenny Lewis, Lucius, Nate Ruess, entre otros. Todo el dinero recaudado irá al Southern California Disaster Relief Fund.

Fue en este evento que también tuvo lugar una colaboración especial entre Beck y Father John Misty, este último tocó la batería durante el tema “Where It’s At”, Este Haim los acompañó en el bajo.

Aquí abajo puedes ver un fragmento de la presentación improvisada de Beck y compañía, grabada por un fan.


Beck recientemente fue nominado a tres premios Grammy –Mejor Ingeniería de Sonido, Mejor Presentación de Pop y Mejor Álbum Alternativo- con su álbum, Colors.

No es una revista, es un movimiento.