Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133657
Father John Misty lanza nuevas versiones

Father John Misty lanza nuevas versiones

Una nueva versión de "Mr. Tillman" y un cover para Spotify Singles de Father John Misty.

Josh Tillman, el músico y compositor estadounidense mejor conocido como Father John Misty, ha lanzado un sencillo doble para el servicio de streaming. Consta de dos temas, el primero es una nueva versión más electrónica de "Mr. Tillman", canción incluida en su más reciente álbum God's Favorite Customer, y el segundo es un cover de "Everything Is Free" de Gillian Welch.

Este último cover –el original incluido en el álbum Time (The Revelator) de 2001 de Welch– es una interpretación acústica a base de guitarra y piano –en contraste con el sintetizador de "Mr. Tillman"– de esta canción sobre el impacto de la piratería sobre los ingresos de los artistas, escrita antes del auge del streaming.

Escucha a continuación este sencillo doble para Spotify Singles.

Este 22 de agosto, como parte de su presente gira, Father John Misty hará una parada en la Ciudad de México, concretamente en El Plaza Condesa. Este marcará su regreso a nuestro país tras su presentación en el Teatro Metropólitan el año pasado. Recientemente, el músico compartió el video animado para “Date Night”, dirigido por el artista y músico canadiense Chad VanGaalen y el cual plasma una realidad surreal y psicodélica. Míralo a continuación.