Father John Misty regresa a México

Father John Misty regresa a México

22 Agosto 2018

Father John Misty regresa a México

Fecha

22 Agosto 2018

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Hipódromo Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

De $630 a $850

La Ciudad de México verá el regreso de Father John Misty en un show en El Plaza Condesa. Aquí te damos todos los detalles.

Recientemente Father John Misty anunció una nueva producción discográfica titulada God’s Favorite Customer, que verá la luz el próximo 1 de junio a través de Sub Pop y Bella Union y del que ya conocemos el sencillo “Mr. Tillman”. Ahora, el músico estadounidense nacido como Josh Tillman, anuncia su regreso a la Ciudad de México.

La cita es el miércoles 22 de agosto en El Plaza Condesa. Los boletos estarán disponibles a partir del viernes 25 de mayo a las 12 H. en las taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000. Se ha dado a conocer que la invitada para este show será Silver Rose, una propuesta de shoegaze, dream pop y pop que en los últimos meses ha hecho ruido en la industria indie.

Precios:

  • General $630
  • Palco $720
  • Sala VIP $720
  • Balcón $850

Los horarios para disfrutar de este show quedan así:
Acceso: 7:00 p.m.
Silver Rose: 8:00 p.m.
Father John Misty: 9:00 p.m.

En el número 99 del impreso de Indie Rocks!Father John Misty fue la cara en portada. En una muy natural actitud, Josh Tillman posó en exclusiva para nuestro lente antes de dar un increíble show en el hermoso Teatro Metropólitan el pasado 7 de junio de 2017. Lean esta gran entrevista que se encuentra completa dentro del número y chequen lo que en este año ha sido parte fundamental en la construcción de este personaje.

No es una revista, es un movimiento.