Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167204
Checa algunos conciertos online en medio del COVID-19

Checa algunos conciertos online en medio del COVID-19

18/May/2020

Algunos cantantes y proyectos han decidido hacer mini conciertos online o tener charlas en medio de la crisis del COVID-19, aquí el calendario semanal.

En medio de la pandemia del COVID-19 en distintos países se han realizado cercos sanitarios y otros poco a poco se han ido levantando. En México estamos a unos días de levantar la Jornada de Sana Distancia y es por eso que te recomendamos que no bajes la guardia y quédate en casa.

Mientras nos cuidamos, algunos cantantes están realizando conciertos online para que las personas sigan pasando este periodo acompañados con música.

Aquí recopilaremos algunos de los que se vayan realizando y se estará actualizando constantemente para la gente que esté realizando home office, cuarentena o cuarentena voluntaria, enfrenten al COVID-19 de una forma distinta sin salir de casa.

Recuerda
#QuédateEnCasa: La música te necesita

Hollie Cook

La cantante ofrecerá una presentación como parte de Selina International Music Summit. Podrás verlo en el Facebook oficial de la también convención a partir de las 2:30H (hora del centro de México).

Radiohead

Siguiendo con la serie de conciertos que comparte Radiohead podrás ver The King Of Limbs From The Basement un show grabado en Londres en 2011. Podrás disfrutarlo a continuación.

Red Hot Chili Peppers

Lollapalooza ha estado compartiendo algunos shows y en esta ocasión presentarán el de Red Hot Chili Peppers de 2006. Este está disponible en su canal de YouTube.

The National

La agrupación sigue compartiendo momentos sorpresa como parte de An Exciting Communal Event. Si quieres descubrir de qué se trata puedes checarlo aquí:

HIPNOSIS @ HOME

Como parte de los conciertos que el Festival Hipnosis está llevandoles a casa esta semana podrás ser testigo de dos: Build A Vista (20 de mayo) y Black Overdrive (22 de mayo). Puedes comprar tu acceso en Boletia.

No es una revista, es un movimiento.