171484
Father John Misty lanza nueva música en Sub Pop Singles Club

Father John Misty lanza nueva música en Sub Pop Singles Club

Ambos extractos son los primeros tracks que Father John Misty libera desde 2018.

Joshua Tillman mejor conocido como Father John Misty ha compartido dos nuevas canciones "To S." y "To R." como parte del Sub Pop Singles Club.

El Sub Pop Singles Club se trata de una iniciativa pensada desde 1988 en el que el mítico sello independiente Sub Pop Records invita a los artistas que integran sus filas a que liberen un par de canciones en formato de 7" para ser incluidas en recopilaciones especiales de música exclusiva; en las que anteriormente han lanzado música de Nirvana, Fugazi, Sonic Youth,White Stripes, Jesus and Mary Chain, entre otros.

Tanto "To S." y "To R." se tratan de las primeras canciones que Father John Misty estrena desde 2018, desde entonces el músico y compositor se había mantenido ocupado co-escribiendo canciones para artistas contemporáneos como Khalid en "Heaven" y Post Malone "Myself".

De igual forma, durante este 2020 John Misty lanzó el disco grabado en vivo en Hamburgo, Off-Key, en beneficio del Relief Fund COVID-19 de MusicCares, para apoyar a los profesionales de la industria musical que perdieron sus empleos. Escucha "To S." y "To R." aquí.

 

No es una revista, es un movimiento.