172601
Devendra Banhart versiona “Franklin's Tower” de Grateful Dead

Devendra Banhart versiona “Franklin's Tower” de Grateful Dead

El artista compartió este canción a través de Amazon Original.

Devendra Banhart anunció en redes sociales que ha lanzado su propia versión de unos de los temas más exitosos de la legendaria banda de rock Grateful Dead, esto con motivo del 45 aniversario del álbum Blues for Allah (1975).

El artista venezolano-estadounidense compartió por medio de Amazon Original la versión del tema "Franklin's Tower" y expresó su agrado por el tema.

Más que nunca me encuentro luchando contra el terror con los muertos... Elegimos 'Franklin's Tower' para su línea de apertura, una de mis líneas de apertura favoritas de todos los tiempos".

Para la creación de “Franklin's Tower”, Devendra tuvo la colaboración de Noah Georgeson en la producción y mezcla, la marterización a cargo de Philip Bova, además de que el músico interpretó la pista con su banda de gira actual que son: Nicole Lawrence, Jeremy Harris y Gregory Rogove.

A la par del lanzamiento, Devendra Banhart hará durante este mes una serie de conciertos en vivo desde Los Ángeles en los que estará interpretando sus canciones de una forma diferente (en el orden en el que fueron escritas). En estos shows tendrá artistas invitados y toda la información, así como los boletos los podrás encontrar aquí.