168737
Grateful Dead presenta desodorantes orgánicos

Grateful Dead presenta desodorantes orgánicos

Desodorantes orgánicos inspirados en la banda de rock Grateful Dead.

¿Te has imaginado cómo huelen las bandas del rock? Pues ahora es posible, Grateful Dead se ha unido en colaboración con North Coast Organics para lanzar una línea de desodorantes veganos con aroma único. Estos productos son hechos a mano, de manera artesanal y en lotes pequeños utilizando ingredientes 100% naturales, veganos y comestibles. 

Nathan Morin, el fundador de la empresa dedicada al cuidado del cuerpo North Coast Organics, ha sido Dead Head (nombre de fanáticos de la agrupación) desde 1999 así que esta colaboración es muy significativa a nivel personal.

La música y el espíritu de Grateful Dead han influido en los principios básicos de servicio, veganismo y agricultura orgánica de mi compañía. Grateful Dead nos ha inspirado a ser fieles a nuestra misión principal de responsabilidad social. Nos encargamos de crear mezclas especiales de aceites esenciales que hacen referencia a la música de Grateful Dead ".

Estos desodorantes orgánicos están certificados por el USDA (U.S. Department of Agriculture), y cuentan con el icónico rayo de la banda en el empaque, así como de cinco fragancias diferentes: Skull and Roses (lavanda y rosa), Sunshine (naranja sanguina y bergamota), Timber (abeto Douglas y salvia) y Workingman's (madera de cedro y enebro) y Unscented. Si quieres comprar alguna de ellas, te dejamos el link de la tienda aquí.

 

Grateful Dead desodorantes