143332
Se filtra parte del talento de Woodstock 50

Se filtra parte del talento de Woodstock 50

Muchos nombres se han especulado para el aniversario del legendario festival pero se dieron a conocer algunos que están enfocados a un público más joven.

Hace algunos meses Michael Lang nos dio la buena noticia de que se llevará a cabo una nueva edición del Festival de Woodstock. Esta será la séptima vez que se hará el evento y las fechas elegidas son 16, 17 y 18 de agosto en Watkins Glen, Nueva York, justo en los terrenos que recibieron al original en 1969. De acuerdo a la información dada a conocer, se espera que hayan más de 80 actos en vivo.

Hoy la revista Billboard reveló que los artistas que se presentarán en este festejo han recibido sus pagos esto luego de que se rumorara que los organizadores pasaban por problemas financieros. Junto a estos datos se dieron conocer algunos nombres de los que se presentarán y figuran artistas como Chance The Rapper, The Killers, Imagine Dragons, Santana y Grateful Dead.

"Tenemos socios excelentes y una increíble lista de talentos de más de 80 artistas que se anunciarán en las próximas semanas. Estamos preparando un evento único en la vida", declaró Lang a la revista estadounidense.

Se espera que el cartel final se de a conocer dentro de unas semanas pero ¿qué opinan de estos primeros nombres?

Puedes comentar en nuestras redes sociales
Facebook  //  Twitter

No es una revista, es un movimiento.